miércoles, 7 de febrero de 2018

Tarjetas masculinas 4



La tarjeta de la entrada anterior era típica masculina con sus engranajes, ésta que te muestro hoy no está muy masculina que digamos, me animé a ponerle una pluma y perlas!




Aunque la dejé muy pero muy simple, y yo supongo que ésto es algo que los hombres aprecian, en términos generales claro!




Pero como un hombre me dijo un día: _"Nosotros también tenemos nuestro corazoncito..." entonces, no están mal unas cuantas perlitas verdad?


5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Quien diría que las perlas no le restarían masculinidad! Los tópicos están para saltarselos.
Besitos

Dorcas y algo más dijo...

Me gusta cómo has usado el negativo y el positivo del troquel de la pluma. Preciosa tarjeta.
Bsssss

Ayla dijo...

Me encanta tu tarjeta, será porque me gustan las plumas?, jeje. Yo la veo bien aunque sea para un caballero, hay solo un detallito de perlitas, no está recargada con ellas y la pluma resulta también masculina.
Besote!!!!

aguadecolores dijo...

Te estan quedando genial, tus tarjetas masculinas!!!
Un beso y buena y creativa semana

Esther dijo...

Pues sinceramente me encanta para un hombre, has hecho una tarjeta elegante y porque no unas perlas?? Besitos!!!!