sábado, 24 de septiembre de 2016

Celebración de cumpleaÑos

Cómo celebrarse un cumpleaÑos genial? pues dándose un gusto, un regalo personal. Quién me conoce bien y siempre me dará el regalo que quiero sin equivocarse? pues yo misma! así que siempre me doy mi regalo especial...




Y a veces el mismo universo confabula! este año sin querer queriendo, salió mi viaje a Barcelona, ya sabes cómo me gusta esta ciudad, sobre todo por las muestras de cariño que allí recibo,




No quiero estirarme ni hacer una crónica de mi viaje, sólo quería compartirte cómo me gocé este cumple mio... fueron 5 diítas llenitos de emociones: me despertaba muy tempranito y veía cómo el sol iba bañando todito, y como estaba muy cerca del centro, podía oír cómo despertaba la ciudad también.




Me gocé todo todo, los paseos por el barrio gótico, la playa, la comida, las charlas laaargas y los encuentros maravillosos! Que genial estuvo esta tarde tirando colores, fueron mis conejillos de indias para probar un nuevo taller...
Me di mi gustazo, 5 días que fueron una burbuja llena de colores para celebrar un año más de experiencias... me tocó viajar de vuelta el mismo día de mi cumple! uf! con madrugada y todo pero me dió tiempo de llegar recibir el abrazo de mi hijo, compartir un café, una buena charla y descansar...

GRacias por tanto cariÑo!! 


9 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

Muchísimas felicidades Stella, no pudiste tener un regalo mejor... y en tan buena compañía... envidia que me dais.. de haber compartido ese día con vosotras,...
Un abrazote

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Feliz cumple, querida amiga!
¡Qué bien hiciste con este regalo! Estoy totalmente de acuerdo que lo mejor es regalarnos esas experiencias que tanto nos enriquecen.
Mil besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Feliz cumple, querida amiga!
¡Qué bien hiciste con este regalo! Estoy totalmente de acuerdo que lo mejor es regalarnos esas experiencias que tanto nos enriquecen.
Mil besos

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!
Y genial todo lo vivido, sellado con el abrazo hermoso de tu hijo.
Un abrazo enormeeeeeeeeee!

Yeka dijo...

Me alegro Stella. Te envío mis saludos y un abrazo muy, muy grande!

grass dijo...

Que gran experiencia ha de ser viajar por esos lugares tan bonitos,espero un día se me haga visitar España como tu, felicidades!!

Patry Ro dijo...

Extiendo mis feliciitaciones por tu cumpleaños (aunque hayan pasado algunos dias) pero siempre con mis mejores deseos, porque cada uno de los dias del nuevo año que llega, estén cargados de muchas alegrias y bondades para ti. Muchos saludos Stella

Krystal's Designs dijo...

COmo cada año te deseo lo mejor de la vida. Y que cada cumple lo disfrutes a plenitud!!!! Abrazos de oso!

Pilar dijo...

Ay Stella y yo sin ver estas entradas de tu blog. Qué ilusión ver esas fotos de una tarde tan emocionante para mí!!!! Todo un placer compartir contigo esas horas y ese ratito de creatividad tan espontánea y relajante.
Me alegra que ese fuese uno de tus regalos de cumple.

Mil besos desde esta ciudad que te recibirá con los brazos abiertos siempre que quieras.