miércoles, 15 de julio de 2015

B.O.M. 7a. Página. Art Journal


"Un libro sobre mi,(B.O.M: Book OMe) bueno, sobre cada uno/a! sobre la persona que se decida a hacer este libro en compañia de más de 1000 creativos/as.
Aqui en el grupo estan todas las pautas a seguir (en archivos) y aqui (en este blog).
 La idea es hacer nuestras páginas e irlas presentando en el grupo: Mixed media y cia. en FB. Los temas ya estan dados, y si no nos interesa alguno lo podemos obviar."


He estado tan entusiasmada con el curso de Caligrafía que la pausa para el B.O.M. art journal, se estaba haciendo muy larga, pero claro, es sólo eso una pausa, porque quienes hemos llevado toda la vida un diario, no podemos quedarnos con lo que llevamos dentro y en algún momento aflora!


La 7a. página tiene un tema interesante: Mi animal preferido




En este planeta de tantos animales, tener uno preferido es como difícil, pero bueno en mi caso, las libélulas me han fascinado desde pequeña, cuando veo una recuerdo mis momentos más felices de mi infancia, en el jardín jugando con mis hermanas o en la finca que en esa época pertenecía a mi familia, pasábamos horas en una alberca natural que habiamos construido con mi papá. Sacando piedras de un riachuelo y volviéndolas a colocar en forma de dique logramos estancar un poco la corriente del agua...




Horas y horas allí metidas, jugábamos a atrapar pececillos, y ya las libélulas ni miedo nos tenian, allí llegaban de todos los tamaños y colores




El tema de las páginas tiene siempre una "contraposición" para que si deseamos podamos jugar con ésto en la doble página, yo esta vez me "hice la de la vista gorda"! es que el tema completo es: Mi animal preferido es... y me dan miedo los... " en mi caso, la mayor fobia que tengo relacionada con animalejos es: el gusano! es que no puedo controlarme! le tengo terror a los gusanos, desde el bichito de 3 mm. a lo que sea!
Mi teoría es que lo de las fobias es algo hereditario/cultural. Acrecentado por las fobias de quien esta cerca nuestro cuando estamos chiquitos, en mi caso, mi mamá también detesta a los gusanos, yo le escondí esta fobia a mi hijo y él no tiene problemas con ellos pero no puede con las arañas!!  su padre, su abuela ... se mueren si ven una! yo creo que todos los alemanes le tienen miedo a las arañas, será verdad? pobres criaturitas de Dios! jajaja me refiero a las arañas, ojo!




Como será el miedillo que siento por los gusanos que ni siquiera me atreví a dibujar uno? y tu?
Cuál es tu fobia más grande en cuanto a animales?


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que página tan linda Stella! Coincidimos en el animal favorito: amo las libélulas y en cuanto a la fobia lo tengo clarisimo...¡cucarachas! Tanto que yo tampoco me atrevería a dibujarlas.
Besitos.

Abril Sampere dijo...

Precioso Stella!!! besitos

Axes DesigNs dijo...

Holaa.. Libelulas claro se que las amas! siempre que veo algo de libelulas me acuerdo de ti.. mi BOM olvidado.. aun no aflora nada jajajaa.. esperemos que pronto! Saludos!!!! a ver si un dia me da tiempo de irte a visitar a la clase de caligrafia.. :D

Teresa dijo...

Qué lindo leerte! y hermoso trabajo!
Uyyyy yo no puedo ni dibujar ni ver una imagen de serpientes!! ayyyyy!!! mejor ni pensar en ellas!

Y sigo intentando las lecciones de caligrafía! en algún momento lo comparto.
Un abrazo!