jueves, 11 de junio de 2015

Un dulce regalo hecho a mano




Todas somos creativas! y digo "todas" en femenino, estoy convencida que si nos ponemos, toda mujer es creativa por naturaleza, ahora que, me he dado cuenta que algunas de mis amigas simplemente nunca lo han experimentado, otras no tienen tiempo, otras no tienen ganas porque tienen otros intereses...




Para una de mis amigas que le gusta ser detallista pero que no tiene tiempo, le hice este "kit". Tiene la famosa etiquetica: "Comida para tus nervios" y otra: "Para ti". Le he hecho una cajita para sus etiquetas y además le muestro cómo se usan dándole un tarrito ya listo.




Lo único que ella tiene que hacer es meter dulces (en este caso maní con chocolate) en un recipiente y decorarlo con las etiquetas, un "tapetico de papel" (cómo se llama? ) y un poco de cuerda.




Ya usé los mismos tarritos para darlos a un grupo de amigas que estuvieron en mi taller y causaron un buen efecto!. Estos son esos pequeños detalles que alegran la vida...


Y por si apenas vas llegando por aqui, te cuento que estoy de cumpleblog y para celebrarlo tengo un Candy, un sorteo de golosinas escraperas, es aqui.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

12 comentarios:

La Desmesurada dijo...

Adoré las etiquetas, todas ellas. Son muy lindas y de esos tipos de detalles que le dan encanto especial a los objetos sencillos. Besos

Rebeca Gonzalo dijo...

Muchas veces la presentación de un regalo le confiere un plus y éste es uno de esos casos. Besos.

Caty dijo...

Qué lindo te ha quedado ese botecito Stella !! Es cierto que la blonda le da mucho glamour!! bonito detalle!, Abrazotillos van.

Tentaciones de Papel dijo...

Cómo cambian los regalitos cuando se les dedica un poquito más de tiempo e interés en ponerlos bonitos! La verdad es que la blonda, las etiquetillas... hacen que sea un detalle super especial! Muchos besos

Tentaciones de Papel dijo...

Cómo cambian los regalitos cuando se les dedica un poquito más de tiempo e interés en ponerlos bonitos! La verdad es que la blonda, las etiquetillas... hacen que sea un detalle super especial! Muchos besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Me encantó el botecito cargado de "antinervios"! Un detalle exclusivo y exquisito que muestra mucho amor y dedicación. Al tapecito nosotros le llamamos blonda. ;))
Besitos

Zancyfrancis dijo...

Te ha quedado precioso, muy dulce, y las etiquetas me chiflan.
Un besito guapa.

Isabel dijo...

Me encantan todos tus detalles!! Y la frase de "Comida para tus nervios"" es buenísima!! Nunca la había oido. Las etiquetas, simplemente perfectas!!! Lo dicho. Me encantan todos tus detalles. Un abrazo.

Abril Sampere dijo...

Un post dulce y con detalles muy bonitos, besos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

la verdad profe sos una genia... un regalo espectacular para las q dicen ser poco artesanales facil y muy muy hermoso

Rosina dijo...

Que amorosor!!! cuanta originalidad!! tu amiga no puede decir que no es creativa después de recibir este kit!
Adorable, adorable
besos y buen fin de semana!

Scrap Y Foamy dijo...

Como ya te han dicho son blondas. Un detalle muy cuqui.
Cada vez me encuentro con más personas detallistas, eso me gusta.
Besos