lunes, 29 de junio de 2015

Libreta shabby (de notas para el auto)


Esta es una libretica que he hecho para tener en mi auto, para anotaciones rápidas, a veces es una cita, una dirección, algo que debo comprar y no debo olvidar... Por eso esta hecha con "post its" es decir estos papelitos autoadheribles que se pueden quitar sin problemas.

Pero quería contarte la historia de porqué la hice:
Normalmente tengo bolígrafos en el auto y cuando tengo que escribir algo agarro cualquier cosa que ronde por alli, bueno eso era antes!

Hace unos dias estuve en un almacen de esos de "todo a un euro", bueno aqui existen, aunque  sólo sea el nombre (ja ja ja) pero alli se encuentra una gran miscelánea de productos y a veces cosas interesantes... pues vi unos paquetitos de "post its" a buen precio así que agarré un par y cuando llegué al auto los tiré en la parte de atrás. Luego "como cosa rara" los olvidé! Al día siguiente voy con mi hijo en el auto y algo debiamos anotar, entonces él me dice:

_ Tienes de todo siempre pero para anotar algo aqui...

Y yo con tamaña sonrisa, recuerdo mis "post it" !! bingo! alargo la mano y le paso un paquete diciéndole dónde estaban los bolígrafos (en un cajón, entre los dos asientos delanteros), él me mira sorprendido:

_ Mami, que tremenda eres! lo dicho, lo tienes todo! eres tan organizada...

Bueno, como comprenderás me sentí "la madre perfecta" que tu hijo te salga con un halago del tamaño de una casa y además con cara de admiración, no tiene precio!! Y que conste que normalmente siempre te estan haciendo sentir como que son ellos los que lo saben todo... Lógicamente no le conté que acababa de comprarlos, pecado de omisión... es pecado?




Ahora viene lo mejor: Anota lo que debiamos recordar, yo sigo conduciendo y al cabo de unos minutos me dice:

_ Qué raro que no tengas "escrapeados" tus post its... 

Ja ja ja , mi hijo me conoce demasiado bien! el tiene 19 años y esta estudiando diseño gráfico, conoce bien lo que hago porque siempre anda rondando mi taller o mi scraproom en busca de materiales que necesita, él sabe también que yo "escrapeo" todo lo que cae en mis manos, jajaja

_ Si  _le dije_  tienes razón, estos papelitos estan todos desangelados, tendré que hacerles unas cubiertas...

Y asi, nació esta libretica que ahora esta en el auto, y se me ocurrió incorporarle un lápiz agarrado a una cadenita asi no se cae y no se pierde, que también sucede...




Y como es para mi, la hice como me gusta, shabby, con rosa, mariposas incorporadas y perlitas!




Por supuesto que ya se la enseñé a mi hijo y le he preguntado si quiere una para su auto, sonrió y me dijo:

_No te preocupes, yo prefiero sólo los "post its", el rosa no es para mi! 

jajaja, te la hago del color que quieras! hmmm entonces me lo pensaré... jajaja es un sol!

Que tengas una hermosa y creativa semana!! y no lo olvides, este sábado tenemos cita caligráfica.


Y por si aún no lo sabes, estoy de "cumpleblog" y lo estoy celebrando con un candy-sorteo, toda la info aqui.



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

17 comentarios:

Yeka dijo...

Un sol ambos!!! (Acá vendría bien un corazoncito, pero no sé como hacerlo).
Muy linda libretita, y de pecado? nada, olvido debió ser :)
Besos!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que belleza tu libretita , pero como decis que tu hijo te alague no tiene precio.- Sos genial. Besotes

Esther dijo...

Jaja que buena historia para la presentacion de tu libretita de post it te quedo estupenda!!!! Besitos!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Preciosa!! Ideal con esos tonos rosas y el lápiz cogido con su cadenita.
Besitos

Abril Sampere dijo...

Una monada total tu libretita, con esos detalles del lápiz, cinta, etc,y la historia que conlleva preciosa, besos

Anna Gala dijo...

jajajajaja son unos ángeles!!! Los quiero un montón!! Y tus post it súper shabby y lindosss, así si quiero hacer notitas en todos ladossss!!! :D
Saluditos!

Rosina dijo...

Jaja un dulce tu hijo!! Hermosa libreta!!No podias tener ese taco de notas sin decorar!
Una coincidencia mas entre nosotras!hoy fui a la libreria por pegamento y queria traerme uno de esos anotadores...no sabes lo caro que estaba!!!! Quiero practicar encuadrado y no ameritaba gastar tanto..asi que me compré un block de notas de inferior calidad pero que a los efectos servirá igual..asi que andamos más o menos en lo mismo...enaltecer libretas.
Seguro la mía no va a ser tan amorosa.como la.tuya ni tan delicada! Pero haré mi mayor esfuerzo! Abrazos!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Una hermosura la libreta !!! un bombom tu hijo y nada de sentimientos de culpa por omisiones jajajja... en esta epoca donde son ellos los sabios...mas vale atesorar esos pequeños momentos en que te hacen heroina jajajja un beso enorme me mandas una libretita de esas?? me encanto !!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Una hermosura la libreta !!! un bombom tu hijo y nada de sentimientos de culpa por omisiones jajajja... en esta epoca donde son ellos los sabios...mas vale atesorar esos pequeños momentos en que te hacen heroina jajajja un beso enorme me mandas una libretita de esas?? me encanto !!!

Rebeca Gonzalo dijo...

Me ha encantado que nos hayas contado como unos post-its desangelados han dado vida a una carpetita como ésa. ¡Una genialidad como todo lo que sale de tus manos! Un besazo.

Kory Bello dijo...

Stella es una súper belleza de libretita, ya hasta me dieron ganas de tener la mía.. Será que puedo tomar la idea. .?
Tus niño ( que no es un niño lo se) que lindooo.. Ya imagino su rostro al ver a mama dandole los papelitos .. Que divertida historia.. Gracias por compartirla y compartirnos también tu trabajo... :) lindo inicio de semana...

Unknown dijo...

Hola Stella que hijo lindo tenes, en cuanto a la libreta es super femenina, los colores son preciosos y el detalle del lápiz con la cadenita me encantó.
Bss.

Caty dijo...

Preciosa Libreta Stella!! me gusta mucho muchoooo, y mucho más me gusta la historia que la originó!!! Tu hijo es una maravilla!!!! Afortunadas somos con hijos así!!, Abrazotes van.

Tentaciones de Papel dijo...

Preciosaaaaa! Esos post-it nunca más se sentirán desangelados! Y tu hijo... es un sol! Seguro que cada vez que vayas a anotar algo en esa libretita, te acordarás de esta bonita historia! Pero no me vayas a anotar cosas mientras conduces, eh? El coche siempre aparcado para hacer eso... jajajajajajaja. Un besote

Patry Ro dijo...

Genial post!! Divertida la historia y la libreta te quedó fantástica!!!

Anónimo dijo...

Es preciosa esa libreta, y la entrada muy divertida. Abrazo para los dos.

Unknown dijo...

Util... bella.. practiquisimaaaaa.....!!!