viernes, 26 de junio de 2015

Curso de caligrafia. Lección 2. Anexo


Estoy muy contenta porque ya estamos muchos/as haciendo los ejercicios, asi no estoy sola en esto de "tirar lineas". Para mecanizar algo sólo nos queda repetir, repetir, repetir... y las bases para una "bonita escritura" son los ejercicios, asi que debemos llenar planas y planas...

Qué hacer con ellas?
_ Yo, algunas planas las voy enumerando y las guardo para comparar  luego de un tiempo, y asi constatar mis adelantos.
_ Otras veces,  lleno la página de ejercicios por los dos lados y si esta como muy "feita" va a la basura
_ Y otras veces simplemente las uso como "fondo", para tarjetas por ejm:




En todo caso lo primero es no pensar en la cantidad de papel y tintas que "estoy gastando" sino pensar muy positivo: " Me estoy diviertiendo y dentro de poco tendré una letra preciosa!" (jijiji)




De todas maneras cuando a las cosas les damos una segunda opción como que es mejor para todos no? asi que aqui te muestro cómo yo "reutilizo" mis planas:





No he tardado ni 5 min. en hacer estas tarjeticas, créeme, y tal vez estan demasiado sencillas pero quería mostarte cómo un par de líneas pueden ser las protagonistas de un lindo fondo





Me encantaría ver, qué tarjetas haces con tus planas, y bueno todo lo que se te ocurra, como etiquetas, adornos para álbumes, tarjetas para el "project-live" etc.
Puedes llevar tus fotos a nuestro grupo de FB: Mixed media y cia. ya lo sabes!
Ya pasó una semana, nos queda otra para seguir divirtiéndonos con líneas y dentro de 8 dias, vendrá la lección 3.



Y por si aún no lo sabes, estoy de "cumpleblog" y lo estoy celebrando con un candy-sorteo, toda la info aqui.



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

9 comentarios:

Teresa dijo...

Esta es la frutilla del postre!!!! Es muy motivador ver esos fondos y como los has utilizado!
A seguir practicando!!

Abril Sampere dijo...

Pasar por tu post es un placer, siempre instructivo y con bellos y sencillos trabajos, besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que lindas propuestas y sobre todo totalmente originales con nuestros garabatos.- Muchas gracias
besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que forma tan maravillosa de reutilizar las planas de caligrafía!
Besitos

Magicomundodecolores dijo...

Me gusta mucho escribir a mano. Practico porque la letra cada vez se deforma más (los ordenadores son los culpables en mi caso jejeje) y me apunto a tus lecciones. Yo tengo unas doce plumillas de una de esas colecciones que hago (aunque no sé para qué a veces) sólo tengo que comprar el palillo para soporte. Gracias Stella por tus esfuerzos por impulsar en nosotras el deseo de crear cosas bellas.

Yeka dijo...

Ah,bueno!!! pero es que lo tuyo es talento puro hasta con las hojitas de práctica! ya casi me da vergüenza...Un abrazo!

Happiness Hand In Hand dijo...

Hermosas tarjetas. Que Buena Idea. Eres Genial.

Patry Ro dijo...

Estas tarjetas me han dejado encantada!!! Saludos!!

Caty dijo...

Una tarjetas lindísimas!!! qué buena idea!! Abrazotes.