viernes, 29 de mayo de 2015

Mini-álbum juvenil


Cuando leí la propuesta de Elena me encantó: una celebración con reto por su cumple blog! y como me he propuesto participar un poquito en retos, me dije que a éste no podia faltar... lo duro vino después, su paleta de colores!!




Ay mi madre! menta, gris, blanco y oro!! de dónde iba yo a sacarlos? y es que aqui donde vivo no hay tienda de scrap para salir corriendo a ver que pillo... No importa pensé, vamos a revisar papeles, no perdamos la calma... y cuál sería mi sorpresa cuando me encuentro con un set que aún no habia abierto, con todos los colores juntos!!! De mi marca favorita claro: Stampin' up! mi salvadora! jejeje




Me puse de inmediato a la obra. Ya viendo los tonos, enseguida pensé en hacerme un mini para mi hijo. Estos tonos fresquitos a la menta le vienen bien.
Porque será un mini para chico, no tiene practicamente nada de adornos al interior, pero cada hoja tiene un plegado diferente, mucho de abrir, descubrir, sacar... muchas etiquetas también. Cuando ya tenga las fotos pegadas miraré cómo lo decoro, posiblemente con algunas pinceladas en acrilico (por eso de que él es diseñador gráfico...)



Espero Elena que te guste mi mini, y te digo algo: He estado feliz trabajando con éstos tonos que no son los habituales en mi paleta... Gracias por retarme y hacerme salir de mi zona de confort! tengo ganas de hacer otras cositas con ellos, estan ideales para el verano, por algo los habia pedido!

Que tengas un feliz y creativo fin de semana. Te animas a seguir el reto de Elena? esta aqui.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

20 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que suerte encontrarte con este set de papeles sin estrenar justo de la paleta requerida!! Muchas veces compramos y guardamos y no recordamos que lo hemos hecho y nos llevamos estas agradables sorpresas.
El mini te ha quedado precioso y seguro que a Elena y a tu hijo les ha encantado. ¡Suerte en el reto!!
Besitos

Immaculada dijo...

Muy bonito. Los tonos menta me encantan

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso Profe,mrealmente excelente combinacion , poco usual en tus paletas pero hermoso. A tu hijo le encantará y creo que son bien de la epoca que estan por comenzar el verano. Besos

Isabel dijo...

Ahhhh!!! Qué fresquito!! con ese color menta tan suave!!!! Me encanta!! Besos!!

Abril Sampere dijo...

Un mini espectacular, delicado. Me encantaron los tonos, cariños

Katia dijo...

Por Dios Stella es precioso!!!!

Caty dijo...

Un mini precioso Stella !! A tu hijo le va a encantar estoy segura, y esos tonos menta son fabulosos!! Un gran abrazote.

Unknown dijo...

Hola que precioso quedó!!! una hermosa combinación de tonos, pensar que el dorado lo uso para navidad.
Bss.

Anna Gala dijo...

Te quedó genial!!!!! Es que, ¿hay algo que no te quedé divino? Seguro a Matteo le gustará jijiji para poner sus fotos predilectas!! ;)
Abrazossssss!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que bonito Stella! Lo has resuelto genial!!!! Te ha quedado un mini precioso y le has dado vida a esos papeles tan bonitos que te estaban esperando ^.^
Por cierto acuerdate de poner el link en mi entrada, que te me despistaste Jajajaja ( que luego pa buscar las entradas sino menudo lio XD) besitos

Kory Bello dijo...

Stella, me superrrrr encanta, los tonos son tan bonitos, perfecto para chico, ya me antojaste con esos tonos para mi esposo, luce genial, aunque me he quedado con ganas de ver mas por dentro.
Te dejo abracitos.,!! Lindo dabadito.!

Unknown dijo...

Ooohhh! Me encanta! A mi m pasa igual, quise participar pero no encontré los colores por casa. Que trabajo mas lindo!

Rebeca Gonzalo dijo...

Colores a priori muy difíciles, pero el resultado salido de tus manos ha sido fantástico. Seguro que a tu hijo le encanta. ¡Enhorabuena, guapa y feliz fin de semana!

Yeka dijo...

Qué bonito Stella! Se va a lucir tu hijo con este Mini Album. Un beso!

Rosina dijo...

Es hermoso! y los colores super frescos!
Besotes!

Ledia..... dijo...

ouuu Stella que lindo mini!!!!
esos colores lucen geniales,
seguro a tu hijo le encanto!!!!!

pepa dijo...

como no vas a tener? si tienes toda clase de papeles, precioso en estos colores ,ha quedado ideal para chicos, y asi cambias y te animas con otros que nos volvemos muy repetitivas a veces, este un acierto como siempre, bessssssssss

Scrap Y Foamy dijo...

Es verdad... que aire más fresco con esa combinación de colores para un chico... a veces parece complicado hacerles cualquier cosa.
Seguro que habrás acertado.
Bss

Dos Piruletas - Mari dijo...

Te ha quedado precioso! Colores frescos y un resultado de diez! Muy muy bonito :) Un beso fuerte!

Unknown dijo...

Me encanta! La portada es preciosa!! Los bolsillos y etiquetas interiores chulísimos