jueves, 26 de marzo de 2015

Tarjetas masculinas 2

Sigo mostrándoles las tarjetas masculinas que hice para mi velada...




Estas ya son más casuales, recuerdan? las elegantes estan aqui. Esta  es casual aunque "ejecutiva", lo digo por las corbaticas, que corté a mano alzada, con restos de papeles.




Y este "overol" si que esta muy informal. Con un bolsillito para poner una notita especial, o dinero.




Y esta "camisa" tiene el mismo principio del bolsillo... Me encantan los papeles, que son de un set de Stampin' up, extra masculino:


(Block Auf ins Abenteuer. 8,50 €. Stampin'up. )

Nos vemos el domingo en la "Crop de los DesPIsTeS" en el grupo "Mixed media y cia". de FB. Estas invitada! No te lo olvides. Si todavia no sabes de qué se trata por el grupo te espero.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

6 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Es difícil hacer tarjetas masculinas! Las tuyas me encantan, son muy simpáticas!

Esther dijo...

Me encantan todas y esos papeles masculinos son divinos!!! Besitos!!!

pepa dijo...

la verdad es que cuando dibujaba mucho la mano alzada era esencial ahora con los ordenadores olvidada, y me han encantado las tarjetas y los papeles, precioso, bessssss y pasa una buena semanita, nos vemos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Todas estan geniales!! La coleccion de papeles que has empleado es muy apropiada. ;)
Besos

Isabel dijo...

Qué bonitas tus tarjetas masculinas!! Me encantan!! Hasta el domingo!!!! :))

Yeka dijo...

Si una de esas tarjetas fuera para mi, creo que el overol tendría mi nombre :) me parece hermosiiita!