jueves, 3 de julio de 2014

Taller presencial en México DF

Siempre digo que las cosas se dan por alguna razón, y que si estamos en algún lugar, en algún momento, con alguien, haciendo algo... es porque asi tenia que ser! nada es casual, y la vida es eso... La vida son encuentros!


Desde hace mucho pero mucho quise conocer México, un pais tan rico cultural e históricamente hablando, un pais que tiene una de las cocinas mas variadas, exóticas y ricas del mundo, un pais con tanta gente especial, cuna de Speedy Gonzáles jajaja (para poner una pinta de humor!) si me pongo a nombrar a todos los méxicanos célebres, aqui no termino!
Mi papá adoraba a Cantinflas, asi que crecí riendo con este genio, que el mismo Chaplin catalogó como el mejor cómico de todos los tiempos.
Soy licenciada en historia, asi que comprenderán como es de importante para mi la cultura azteca...
Soy artista plástica asi que no quiero morirme sin ver en directo algún fresco del gran Diego Rivera...
Me fascina comer asi que ... mejor no sigo!
Por todo esto y muuucho más, estoy re-feliz de poder estar un poquitito en la tierra de Pancho Villa, y de mi héroe Kalimán! jajaja
México, alláaaaa voy! y estaré embarrándome con colores con muuuuchas, es que no me lo creo!

Será un taller, muy típico mio, dónde lo principal son las emociones. Daré tips para que no nos dé miedo nunca más el espacio en blanco, para que el mixed media se convierta en un medio de expresión vivencial y no sólo chorreo... créanme, si la oportunidad se da de estar juntas, es por algo!

La coordinadora de este evento es Diana Rivera Torres, una scrapper de muuuchas tablas en esto de organizar eventos, pueden pasarse por su blog, y ya verán a lo que me refiero. Con el apoyo de Olga M. Mendoza, que sin ella tampoco seria posible ésto, otra super creativa, aqui les dejo también su blog, por si desean visitarla.
 Y bueno, qué decir de mi digi-maestra Anna Gala? ella es la culpable de mis andadas por el norte! otra tremenda talentosa. Su blog es para no perdérselo. (Gracias chicas!!)

Esto ya se esta haciendo muy largo... si desean información completa, aqui esta el email de Diana: diana7445@hotmail.com
Mil Gracias por su apoyo y espero encontrarme con muchas muy pronto!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

9 comentarios:

Vic dijo...

No necesitas una asistente o secretaria para que te ayude o lo que sea? Yo me ofrezco voluntaria, que me encanta Méjico y la cultura mejicana :-)))

Disfruta mucho de tu viaje y de la experiencia y ya nos irás contando en el blog.

Besos!

CAVI dijo...

Uy!!! Stela, no sé qué decir, tienes suerte al hacer lo que más te gusta y lo pasas estupendo… Felicitaciones por cumplir un sueño, mucho éxito.
Besos.

Analia Cristina dijo...

Qué tengas un lindo viaje y lo disfrutes!!!

Katia dijo...

wow, desde que lo vi, aparte mi lugar con Dianita, creeme Stella cuando te digo que estoy sumamente emocionada y contando los dias para este mega evento!!!

Rosina dijo...

Que bueno!!! a disfrutar del viaje y de todas las experiencias que puedas absorber!! besotes!!

Bren dijo...

¡Stella desde ya estamos muy emocionadas de poder compartir contigo la clase que nos impartirás, con las anfitrionas que tendrás pasarás unos días increíbles en nuestras tierras, no te arrepentirás de cumplir tu sueño al conocer nuestro país en todos los sentidos desde el cultural hasta el gastronómico, ya estamos listas para encontrarnos contigo, como bien dices la vida esta llena de eso encuentros, no casualidades!

artescrap by diana dijo...

Querida Stella: Definitivamente esos encuentros se llaman Diosidencias y como ya te lo he dicho te admiro profundamente y es un placer para nosotras recibirte en nuestro país. Encantada de poderte abrazar después de taaaanato tiempo.

DiyDetodounpoco dijo...

Qué suerteee Stella!!! Muy feliz viaje y estancia, ya nos contarás!!!y al pensar que vas a conocer y estar con muchas de tus bloggers... que dientes más largos se me han puesto :)
Un abrazo!
Anna

Izzy ....... dijo...

OMG no lo puedo creer !!! que genia Stella !!! Lastima que este tan lejos de la cd de Mexico. Daria lo que fuera por asistir a ese taller que seguramente estara genial !!