miércoles, 28 de mayo de 2014

Tarjetas con sellos carvados

Por si no te has enterado AUN ... Estoy de fiesta!  Scraptella cumple su 2o. aniversario en Blogger, asi que te invito a mi fiesta. Una Fiesta de blogs es para conocer otros blogs y que el tuyo sea conocido! Para llegar a la fiesta sólo debes hacer clic aqui.


Ya hace un tiempo les comente que tenia un nuevo juguete: los nuevos utensilios para carvar de Stampin' up.( aqui se los enseño) Pues me hice un nuevo sellito y estuve re-feliz stampando sin parar. Con un sólo sellito me hice muchas "estampas" que luego me sirvieron para que hiciera una serie de tarjetas:


Bueno en realidad son dos sellitos, el de la flor y el capullo.


Mis estampaciones las hice en papel acuarela; estuve divirtiéndome, poniendo más o menos tinta, o más o menos agua...


Mis Tarjetas estan  _como CASI siempre_  muy SENCILLAS, Con el infaltable papel viejo y poco más, Para que las protagonistas absolutas sean las amapolas.


Ahora ya tengo un regalito listo o tal vez las use para cumples... hmmm, no sé aún. Ahora viendo las fotos se me ocurre que tal vez si les pueda agregar unas cuantas perlitas, un moño, no se, algo mas... qué opinas?

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

19 comentarios:

pepa dijo...

desde luego no pueden ser mas bonitas, me han encantado las amapolas y como dices detaca sobre el resto, bonita composicion y si te diviertes, aun mejor, besssssssssssss

Esther dijo...

Te han quedado preciosas todas, para mi así se ven de lo mas bonitas, pero si quieres añadirle alguna cosa, estoy segura que también estarán de lo mas lindas. Un besito!!!

Teresa dijo...

Más que tarjetas! pequeñas obras de arte!

DiyDetodounpoco dijo...

Preciosa tarjeta Stella! el mundo del scrap tiene infinitas posibilidades, pero....mi voto es para la sencillez, para mi está perfecta!

Vic dijo...

Preciosa tarjeta! Y preciosos sellos, me han encantado! Son ideales para hacer láminas y enmarcarlas.

Besos!

Anónimo dijo...

Pues me encanta tal y como está. Unas perlitas como mucho para no quitarle el protagonismo a las amapolas. Aunque estoy segura de que si le añades cualquier detalle o no te quedarán divinas.
Si pintabas y garabateabas amapolas ahora solo te faltaba ésto: carvas genial...
Bss

Anónimo dijo...

Pues me encanta tal y como está. Unas perlitas como mucho para no quitarle el protagonismo a las amapolas. Aunque estoy segura de que si le añades cualquier detalle o no te quedarán divinas.
Si pintabas y garabateabas amapolas ahora solo te faltaba ésto: carvas genial...
Bss

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Guauuuuuuuuu !!!!!!! Están super bellas e impactantes.....!
Me encantan.... así de una....!
Un abrazo, besos y bendiciones.....!

Katia dijo...

Para mi gusto me parecen perfectas! son hermosas!!!!

Rosina dijo...

Hermosas!!!!! para usar en cuadros quedarían divinas>!! gcias por avisarme que estoy a tiempo de la fiesta de blog! en estas horas publicaré algo. Besotes!

CAVI dijo...

Me encanto el resultado, ese juego de más o menos tinta y agua queda muy bien.
Besos.

Unknown dijo...

Preciosas, esos sellos te quedaron remonos ><, el fondo también me guto mucho, jeje yo encuentro que están bien así, pero me pasa también que siempre siento que algo le falta, mm tal vez un cosido (no se si se llama cosido o punteadas) pero ahi me entiendes, jiji cariñosss profe!!

MQA dijo...

Yo las dejaría así. Para mi gusto están perfectas. Precioso sello.

Esperanza dijo...

Muy bonitas tus amapolas. Unos preciosos colores.Besos.

MQA dijo...

Yo las dejaría así. Para mi gusto están perfectas. Precioso sello.

esmafa dijo...

wwwowww!!!,ya sabía que eras una artista, pero esos sellos te han quedado de fabrica, eres increíble!!! besos

Paola dijo...

Muy lindas.
Cada ves me gusta mas lo que haces quiciera poder comprar esos stampis. pero imaginate que aún no encuentro los stensil waaaa
Un abrazo.

Resi dijo...

uauuuuuuuuuuuuu si es que no te podían haber quedado mejor! preciosas!! y la amapola, divina!

Ayla dijo...

Que lindas amapolas te quedaron, es una tarjeta muy bella
Besote!!!