sábado, 24 de mayo de 2014

Domingo Creativo 11 (Garabatos y cia.)

No lo olviden, estoy de aniversario! Scraptella cumple ya 2 años en Blogger, por eso las invito a mi fiesta! Sólo debes hacer clic aqui:




El tema para este Domingo Creativo, es muy personal, nuestros zapatos preferidos... sobre todo teniendo en cuenta la mania que tenemos las damas por los zapatos...
Los zapatos preferidos de Cenicienta serían siempre sus famosos de cristal? desde pequeña se me figuraban muy incómodos! ...
Yo era loca por los zapatos, y nunca tenia suficientes, aunque ahora, opto por la comodidad, mi pié debe estar muy feliz, sin que nada le apriete.
Cuáles son mis preferidos? sin lugar a dudas unos muy feitos pero anatómicos, los tengo para andar por casa, que es donde más camino, tienen unas suelas especiales que pareciera que ando en las nubes!! si, adoro mis zapatitos! tanto que tengo ya comprados un segundo par, para que reemplacen los que ahora llevo jajaja (cuando sea necesario).


Ya se lo que estan pensando, no son nada femeninos, más bien parecen de abuela, pero los quieroooo!

Para nuestra próxima cita... qué les parece: Una fruta de estación? una que nos guste, que haya mucho, que nos llame la atención...
Fecha: 9 de Junio 2014.
Se animan con un dibujo? ya saben que no es importante el resultado sino la diversión! podemos tratar de hacerlo lo mejor posible o tipo GarAbATo (doodle). Si desean, un poco de color también se vale! las frutas son tan coloridas!!


Y recuerda, si quieres participar: Sólo debes hacer tu garabato, mostrarlo en tu blog con un link a mi blog, y colocar aqui también tu nombre con tu  link (enlace) para que todas podamos ir a visitarte. Si quieres, también colocas el botón de la actividad en el lateral de tu blog para que todos sepan que estas participando (con enlace a mi blog). Si necesitas ayuda con ésto puedes contactarme sin problemas, por facebook, ó dejándome un mensaje...


21 comentarios:

Unknown dijo...

A pues a mi me ha encantado esos zapatos :D se ven recomodos, para mi tb la comodidad es primero. Me encanto como lo hiciste se ven retiernas con esos circulos abajo parece que flotara. Yo el mio lo tengo aun en mi mente aun no llega al papel xDDD puchisss ...un abrazote

La Cajita de Diana dijo...

Que suaves y comodos se ven tus sandalias, caminas en algodón heheh.
Dios te bendiga y felicitaciones por el cumple blog. Nos leemos pronto.

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...

Qué cómodo se ve!! Muy bonito el dibujo, como siempre claro!!. Voy a ver el mío, aunque se me amontonan los trabajos. Uff!!Por cierto ya he acabado de visitar a todas las chicas del cumple. Blogs preciosos. Besos.

Lo siento Stella. He suprimido los comentarios anteriores porque no salía mi foto de perfil!! Ya he podido arreglarlo.

Sonia Soria dijo...

El dibujo es muy bonito.Yo también soy de usar zapatos cómodos antes que super incómodos por muy bonitos que sean.
La verdad Stella es que yo no sé dibujar sino ten por seguro que participaría.
Un abrazo!!

DiyDetodounpoco dijo...

Transmiten comodidad total!
Feliz Domingo Creativo!

Norma Nellis dijo...

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaa..... están re-buenos..... me gusta tu comentario....!ya verás los míos....! Otro que los de la abu...!
Me encantó tu garabatazo.....! Un gran abrazo, bendiciones y nos vemos....!

Analia Cristina dijo...

Hola Stella,te envidio los zuequitos,se ven preciosos ademas de comodos,ya quisiera encontrar unos asi,mis pobres pies solo saben sufrir!un abrazo!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Precioso garabato, como me gusta como dibujas, yo hace tiempo que no lo hago y la verdad es que se pierde mucho la práctica, esta divino besos
Sofía

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

jajaj profe me encantan tambien tengo unas parecidas... pero tu propuesta es engañosa me rei mucho y me diverti mucho haciendola pues una cosa es lo que me gusta y otra muy diferente lo que realmente puedo usar jajajja un beso y visitame

Esperanza dijo...

Muy chulo tu dibujo. A mí también me encantan los zapatos cómodos. Besos.

Unknown dijo...

Los zapatos de estar por casa han de proporcionar confort, y eso es lo que transmite tu garabato, está muyyy logrado! Seguro que para presumir escoges otros. Un beso y feliz semana.

Ma Fernanda dijo...

Holaaaaa que lindo es encotrar el blog de una compatriota!!! Yo tambien soy colombiana y vivo en italia!!! Me da muchisima ilusion ver blogs de otras colombianas. Te mando un saludo.

Unknown dijo...

hola!! yo he hecho mi dibujo de la fruta...lo he puesto en este link, pero no se donde ponerla... :P

Yeka dijo...

Hola Stella!!! estoy llegando de a poco, pero llegando :)
A mi me encanta tu zapato, se ve comodísimo! ya lo quisiera para descansar mis piecitos...sobre la fruta de estación mmmm, la mandarina mi favorita!!!
Abrazo grande!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Si es todo lo que haces es precioso, tanto las flores como la chancla que aunque no sea un modelo muy moderno como garabato queda de lo mas chic e ilustrativa. Me apunto. Besitos Stella.

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Uinh de primeras no vi que tenia que hacer un garabato, con el trabajo no tengo mucho tiempo pero intentare apuntarme a alguna ya que yo antes era mucho de ir con mi moleskine y no dejar pasar ninguna idea pero las buenas costumbres las he perdido. Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Cuando era más joven tenia dos deseos. Que existieran pastillas que te permitirán saber hablar idiomas y tener pies de "pitiminí" para que cualquier calzado me resultara cómodo.
Han pasado los años y sigo esperando.
Vivan los zapatos cómodos! !

Norma Nellis dijo...

¡Holaaaaaaaaaa !!!!!!
Olvidé compartir mis zapatones.....!
Jaaaaa.... despiste total..........!
Aquí ya están, gracias por los tuyos. Un abrazo Stella.

CAVI dijo...

Casi no llego¡¡¡, pensé que lo había publicado... lo tengo listo desde hace tiempo.
Mi cabeza está en otro lugar definitivamente.