domingo, 11 de mayo de 2014

Domingo Creativo 10 (Garabatos y cia.)


Hoy es un dia especial! hoy se celebra en muchos países el dia de las madres!! sólo las que tenemos la dicha de serlo sabemos muy bien lo que significa SER MAMA...
Te gustaria saber el origen de la celebración de este dia? Lo puedes leer aqui. No hay comercio, ni regalos de por medio, es mucho más, todas deberiamos saberlo!! Feliz dia a todas las mamis!!!
Y creo que el tema escogido nos va muy bien, jardines...


Un verdadero y típico GaRAbaTo! lo hice en mi jardin, no es una copia, es una "inspiración" rápida, sin lápiz ni borrador, sólo mis lapiceros, rápido y sin pensar demaciado, por el simple placer de rayar y llenar mi hoja. Luego un poquin de color. Ven? sin exactitud, sólo por ver color en "mi jardín"! que genial es la libertad, no?
Y unos dias después por "casualidad" encontré esta frase que copié tambien rapidito sin poner atención en la caligrafia, para que todo fuera "instantáneo" como el momento.

Para nuestra próxima cita? un ZentRAzO! (zentangle) es decir un garabato llenito de muestras, aooommmm!
Tema: tus zapatos preferidos. Ya llevo meses con el tema en la cabeza!
Fecha: 25 de mayo'14.


Y recuerda, si quieres participar: Sólo debes hacer tu garabato, mostrarlo en tu blog con un link a mi blog, y colocar aqui también tu nombre con tu  link (enlace) para que todas podamos ir a visitarte. Si quieres, también colocas el botón de la actividad en el lateral de tu blog para que todos sepan que estas participando. Si necesitas ayuda con ésto puedes contactarme sin problemas, por facebook, ó dejándome un mensaje...



14 comentarios:

La Cajita de Diana dijo...

Feliz dia de las madres Stella!!
Que hermoso jardín, y los tonos me encantan.
La verdad mi jardín esta colorido pero me falta pulirlo.. poco a poco voy soltando la mano.
Dios te bendiga y me encanta participar en este domingo tan especial (vaya, que susto estoy de primera heheh).
Un abrazo y nos leemos en el proximo domingo

Analia Cristina dijo...

Feliz dia!!!!Qué especial tu jardin,tan lleno de vida,preciosos los colores,qué bien combinan con el blanco y negro!!!Me encanta el proximo tema,aunque ni me imagino aun que hacer,es super divertido!Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Holi Stella!! muy feliz día :3 ojalá te regalonen mucho hoy. La frase y el garabato estan lindos >< esas flores y los colores son preciosos!! un abrazote a lo lejos :3 ya casi termino el mio!! cariños

Unknown dijo...

Hola...qué maravilla de jardín, me ha gustado mucho.Feliz día de la madre. Besitos

Mayte clay dijo...

Espero que hayas pasado un muy feliz día de la madre.
Me encanta tú jardín , transmite mucha alegría.
Bss

Isabel dijo...

Precioso jardín. El mío está en proceso. Felicidades en este día. Una bonita fotografía familiar. Besos!

gloria vivas dijo...

Has hecho un garabato precioso!!!
A ver si tengo tiempo de participar!
Te mando un fuerte abrazo!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella
Que garabato tan lindo , me gusta como se refleja la libertad y los colores preciosos.
Feliz Día!!

Beatriz Villanueva dijo...

Hola! Qué flores tan bonias y la frase muy acertada. Cómo echo de menos dibujar garabato.... jejeje, pero ya me queda menos. Felicidades por ser mamá!
Un beso, Beatriz

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

feliz día profe querida !! hermoso jardín me encantó yo ando sin camara y sin compu...cuando salgan de terapia iintensiva subo todos mis proyectos atrasados jijiji un beso enorme

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Feliz día de la madre para ti también, aunque con retraso, en España se celebró el primer domingo de Mayo. Las flores siempre van ligadas a una madre y tu has dibujado un hermoso garabato, besos
Sofia

Little Kimono dijo...

Hola, si quieres incluir tus retos en la galería de "Retos - Desafíos" eres bienvenida ^_^
http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/05/galeria-de-retos-desafios.html

CAVI dijo...

Hola y felicidades atrasadísimas...pero llegue con mi garabato justo a tiempo.

Esperanza dijo...

Por los pelos, pero llegué. Muchas gracias, Stella. Besos.