martes, 6 de mayo de 2014

"Art-book" con cosido copto



Cuando enseñé este libro en mi página de facebook les dije que no mostraria todas las páginas por que eran muchas... bueno algunas me dijeron que: _ "no importa, las queremos ver!" 
                                       
En fin, me dieron cuerda! asi que hoy decidí mostrarlas! uf! pero como son "unas cuantas" decidí escoger algunas, luego no sabia cuales por que muchas me gustan... total, mejor hago varias entradas!


Me gusta jugar con colores, embarrarme, hacer dibujitos, escribir frases que me dicen algo (sólo para mi!)


Ya hace un tiempo que estoy usando los colores neón, y de verdad que cada vez me gustan más.


Por hoy aqui las dejo... pero continuaré! Qué opinan? a que si me quedó lindo? (presumida yo? jajaja)

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

21 comentarios:

Esther dijo...

Y te lo querías tener guardado.....egoista!!!......jejejeje menudas páginas tan lindas te han quedado ya estoy deseando ver mas!!!!!. Un besito!!!!!

Gra Sandel dijo...

Lo sabia!!!, como no saber que solo maravillas podia haber adentro???
De presumida nada!!! Sos una genia!!
Besos!!!

Esperanza dijo...

Unas páginas preciosas llenas de color. Besos.

Vic dijo...

Madre mía, es precioso! Me encanta! Estoy deseando ver el resto!

Besos!

gloria vivas dijo...

Aishhhh...es precioso!!!
Yo soy de las que me gusta ver muuuchassss, muuuuchasss fotos! Adelante con muuuchass más!
Besos

CAVI dijo...

Me encanto, esta divino el interior, me gusta como juegas con los colores...se ve tan facilito, pero yo sé que no es así, se necesita mucha practica y talento… (tú tienes de ambos)
Muy lindo trabajo, es un agrado verlo.
Saludos.

Isabel dijo...

Ahhh!!! Qué preciosidad de libro! Cada página es una maravilla! Y además todo el conjunto tiene un mismo estilo, un mismo aire. Me encanta!! Y sin miedo, muestra todas las fotos!!! Jajaja! besos.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Es tan lindo Stella, como guardartelo?? No!!!! queremos ver todas las partes, me ha encantado.- Sos una Profe genial y muy inspiradora.-
Besos enormes

Mayte clay dijo...

Que biente ha qedado, me gusta mucho .Bss

Immaculada dijo...

Pero esto que eeeeeeeeees! Como solo tienes tu las musas!!
Que hermoso! Que bonito!
Estratosferico!!!
Me encanta vaya!

Rosina dijo...

Presumida pero con razón!! esas páginas son hermosas!super coloridas y con mucho sentimiento... me encantó! espero ver el reso! Un beso!

Yeka dijo...

Ohhh, pe,pe,pero cómo yo no conocer estas cosas lindas!!! Ese cordelito con los pajaritos lo he amado!
Y cómo se hacen esos agujeritos así de perfectos? (por donde va el cordel)
Abrazo Stella! ...y sí, más entradas de esto por favor :)

Shei dijo...

wow! me encantaaaaa! es chulísimo guapi!
kissitos!!

Unknown dijo...

Hola Stella es un trabajo estupendo y aunque todas las páginas sean diferentes particularmente siento como que tienen algo en común... gracias por compartilo, es muy especial.
Bss.

Unknown dijo...

Estan preciosas así que presume nomas x3, la de la escalera es mi favorita, que genial tener un libro asi (tentandome *w*), cariños Stella!

Paola dijo...

Muy lindo, y las frases me encantan.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

qué pasada de trabajo, me gusta muchísimo, se te da de maravilla.

Teresa dijo...

Más que lindo! enseñan en cada página!

Ayla dijo...

Ni presumida ni que ocho cuartos, es divino ese librito, me sumo a la protesta de como no ibas a mostrarlo, jiji, me encantaron tus frases sobre intentarlo y caer y levantarse, y los fondos de colores te quedaron sensacionales, nunca habría dicho lo bien que quedaría algo con tanto neón, pero a ti te quedo rechuli :P
Besote!!!!

Unknown dijo...

Pero que bonito! Me encantan los fondos y esas frases tan especiales .Chulo muy chulo!

Unknown dijo...

Eso es un tesoro!!!!! una belleza de libreta. Gracias por compartirla. Bsss