martes, 18 de marzo de 2014

Sellos carvados

En estos dias estuve jugando con mi nuevo juguete...


Stampin' up vende un kit de lo mas especial: Todo para hacerse sus propios sellos; vienen las herramientas para carvar, la goma, bloques de madera y hasta la espuma que va en medio.
Ya en el 2011 les mostraba (aqui y aqui,en mi antiguo blog) algunos sellos que habia hecho, con el material que luego se puso de moda para carvados pero que en aquel entonces era medio desconocido, esta goma de SU esta más "durita" con lo que las formas quedan más precisas.
Asi que como necesitaba un sello especial para alguien "creativo" me puse en la tarea, hacer mi dibujito, pasarlo a la goma y a carvar!


Después se "monta" muy fácil por que la espuma que se pega en el medio es autoadhesiva, y ya teniendo mi sellito, y de haber hecho algunas pruebas... a utilizarlo!


Me gustó tanto la idea que terminé haciendo varios. Es una bolsita con una toallita y su respectiva tarjetica para darla para un cumple. Esto es el "empaque" del verdadero regalo, que va en la tarjeta y es un bono de compra. Como mi amiga es muy creativa se me ocurrió que una toallita "limpia todo" No estaria mal, ya que yo tengo una siempre a mano, y asi personalizada pues es un "plus".



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

21 comentarios:

Isabel dijo...

Qué sellito te ha quedado más bonito!!! Es una preciosidad, y el detalle de regalar la toallita sellada, súper original! Te ha quedado muy chulo todo! Besos.

Lizet Luna dijo...

Que padre yu sellito que has creado, ese kit es de lo más creativo y con una chica tan talentosa como tú :D

Esther dijo...

Que mono te ha quedado, yo empece hacer los mios con gomas de borrar....

Ayla dijo...

Te ha quedado precioso ese sellito bolsillo, jeje, me encanta.
Besote!!!

Ayla dijo...

Te ha quedado precioso ese sellito bolsillo, jeje, me encanta.
Besote!!!

Unknown dijo...

Hola cuantos sellitos lindos y chiquitos!!! estan bien bonitos!!!
Bss.

Yeka dijo...

Que linda presentación! y ese material para hacer los sellos se ve genial! por acá no venden de esos, me he recorrido muuchos lugares y ni gubias para eso venden :(
Me he debido conformar con las gomas de borrar y a tallar ;)
Que estés muy bien! Beso!

Montse dijo...

Alaa que chulo!!!
Besotes

Vic dijo...

Me encanta! Y el kit está genial, trae las maderas para hacer de base y todo...
Yo los míos los dejo sin base, tengo que buscar algunos trozos de madera para ver si les pongo, así que de momento están tal cual.
Me ha gustado mucho la idea de estampar en tela, me la apunto.

Besos!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Genial!! Que bellos que te han quedado.- Besos

gloria vivas dijo...

Que chuli Stella.
Yo recuerdo haber hecho hace muchos años mis sellitos con patatas, al cabo de unos dias se iban secando y al final no servían. Después los hice también con gomas de borrar, Milan de las de toda la vida (por lo menos en España).
Y ahora resulta que lo hacemos con todo un Kit y lo llamamos carvado, jajaja...
Me gusta mucho tu sello tan creativo y el resultado estampado en la tela.
Besos

Teresa dijo...

Muy lindo ese kit, tiene todo!!!! y preciosa la idea de tu conjunto para regalar!

Katia dijo...

te quedo genial Stella!

Beatriz Villanueva dijo...

No conocía ese tipo de goma para carvar. Yo utilizo una más blanda, pero sí tenía pensado comprar otra más dura para sellos más precisos.
Te ha quedado fenomenal, el detalle es precioso!
Un beso, Beatriz

CAVI dijo...

Me encanto tu juguetito nuevo y los regalitos que te resultaron son únicos.
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantaaaaaaaaaaan

Anna Gala dijo...

Tan lindo que es hcerse sus selloos!!! :D Te quedó divino!! ;) Saluditos!

Scrap Y Foamy dijo...

No me puedo creer que también carves sellos... y claro... se te da genial.
Qué sello más chulo. Un toque genial para estampar aquí y allí.
Bss

Unknown dijo...

Holi Stella!! te quedó genial ese sello,no se me habría ocurrido ponerlo para decorar sobre una toalla, si que eres creativa!!, cariños :3

esmafa dijo...

Haces de todo, y todo te sale bien, eres una artista de los pies a la cabeza, me encanta ese sello que has realizado, y encima lo has puesto en la ropa, es genial!!!

Esperanza dijo...

Muy bonito tu sello. Besos.