sábado, 14 de diciembre de 2013

Se acerca la navidad!...7. Un tutorial para un mini con oferta incluida!

PROMOCION DICIEMBRE OK

UNA OFERTA IRRESISTIBLE!

Es de veras una buena idea, regalar scrap!! KdS tiene una buena oferta, aqui esta toda la info.

Y para KdS hice un tutorial de un mini que esta super fácil y resultón, con lo que se puede unir el regalo de un Kit más tutorial para mini, formando un "regalazo" a que si?





Como todos mis tutoriales, éste está lleno de fotos y traté de explicarlo fácil. Todo lo encuentras con sólo hacer un clic aqui. Me gusta su toque descuidado y un poco vintage...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

11 comentarios:

Gra Sandel dijo...

DIVINO Stella, me encanta y super facilongo!!, muy bueno lo de improvisar las "perlas".
Gracias por el tuto!!
Besos!!!

Isabel dijo...

Acabo de verlo y me ha encantado. Tomo buena nota de todo. Gracias Stella por este tuto tan bueno y tan fácil de realizar. Besos.

Sonia Soria dijo...

Gracias Stella por el tutorial, es precioso,a mi también me encanta el aire vintage que tiene y lo voy a hacer,.de verdad.
Un saludo!!

Vic dijo...

Es precioso, Stella, me ha encantado!!! Y viendo el tutorial tan completo dan ganas de ponerse a hacer uno enseguida :-).

Besos!

Dorcas y algo más dijo...

Es una preciosidad.
Muchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

ลngεŁล dijo...

Es una preciosidad!!! voy a ver el tutorial!! besitos

Unknown dijo...

I love your creations, Stella!!So filled with love. :)

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Wowwwwww es una pasada, me encanta ese toque rustico que le das a todos tus trabajos <3<3<3 Yo tengo un mini en proyecto con estos papeles, que son una maravilla y me tienen enamorada :) Aunque hasta despues de fiestas no verá la luz... Jajajaja
Besitos guapetona

Pollita Venusina dijo...

Muy bonito, adoro los MA y este resulto genial con ese toque hippie, bueno, a mi me lo parece por el hilo y los colguijes que tiene! Saludos!

anna gs dijo...

Precioso, como todo lo que haces !!!!
Muy de mi estilo, tomo nota de todo para poderlo realizar en cuanto pueda.
Besos y FELICIDAD,

ANNA

Kory Bello dijo...

Aaaahhhhh. Que lindoo.. A mi también me encanta ese toque que le has dado..!! Una bellezaaa.!