jueves, 9 de mayo de 2013

Premiecitos para mi!!

                                              
Carteandome con una amiga bloguera hablabamos de que de veras con un blog se recibe más de lo que se da, recibimos "reconocimiento" y esto si que levanta la moral! Asi que un premiecito siempre da ilusión, significa que a alguien le gusta lo que haces! yo tenia este pendiente...

 Gracias Soniki por tenerme en cuenta!! y ahora debo responder su cuestionario... hmmm aqui voy!


1. ¿Cual es tu color favorito?
Dependiendo de la época tengo mi color... ahora estoy en una fase "turquesa-agua"
2. ¿Tu comida preferida?
Hmmm, unos frijolada con arroz, etc etc se llama "bandeja paisa" tipica colombiana!!
3. ¿Te gustan los animales?
si claro, todos los seres vivientes somos necesarios en este mundo.
4. ¿Cual es el que mas te gusta?
las libélulas

5. ¿Tienes mascota?
No.
6. ¿Que te gustaria hacer que aun no has podido?
Uf! hacer?? muuuchas cosas, viajar a muchos lugares por ejm.
7. ¿ Dulce o salado?
Dulceee!! muero por ls tortas, caseras eso si!
8. ¿Crees en la suerte o el destino?
Si creo en la suerte y el destino. Creo en muuchas cosas!
9. ¿Tu numero favorito?
el 8 y el 5 o el 85, o el 58 jajaja por eso mi blog donde promociono Stampin' up se llama: stempella85
10. ¿Has encontrado a tu media naranja?
Ya alguien lo dijo por ahi, es una gran mentira creerte media naranja... yo soy una naranja completa! que yo sepa, una mitad nunca he perdido!
11. ¿Lugar favorito?
Tengo muchos, depende de para qué los quiero... mi taller, mi scraproom, un rincón de mi jardin, el parque nal. de Puracé en Colombia, Paris...



Esto de los premios es un aliciente y una magnifica oportunidad para hacer conocer otros blogs, pero si la lista es demaciado larga como que ya se pierden las ganas de ir a echarles una ojeada, asi que como uno de mis números favoritos es 5 pues serán 5 blogs:
1. Laura: http://simpliscrap.blogspot.com.es/
2. Ma. Fernanda: http://artesanadecorazon1.blogspot.com.ar
3. Pity: http://cosasdepity.blogspot.com.es/
4. Carmen: http://scrapartgalicia.blogspot.com.es
5. Emi: http://genialesideas.blogspot.de/
Se los recomiendo, todas y cada una de ellas tienen cosas muy especiales!!

Y ahora me toca hacer un cuestionario tambien! ay! que emoción de entrevistada a entrevistadora!!, qué quiero saber? jajaja

1. Crees en la reencarnación?
2. Té o café?
3. Cuál es tu libro preferido y porqué?
4. Te gusta embarrarte con colores? cuándo, dónde...
5. Cuentanos una anécdota divertida de tu vida!
6. Sueñas a colores?
7. Te doy 3 sentimientos, ponles un color: Amor, ira, dolor.
8. Nos muestras tu flor preferida?
9. Qué serie de TV recomiendas?
10. Que es lo que mas te gusta hacer en scrap?
11. uf! por poco y no salgo de esta! que complique, no soy curiosa!! cuéntanos lo que quieras!

Y como tengo otro premio pendiente pues aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, aqui va el segundo:



Este me lo dió "Gavimar" en este blog encontrarán cosas preciosas en foami, fieltro, papel... una todera completa! ella tambien hace su entrevista y para no cansarlas resumo y digo que: Todo lo que sea manual es interesante para mi, pero mi material preferido es el papel, me recuerdo de siempre con mis lápices de colores, papel y tijeras en las manos, no tomo alcohol, no participo en intercambios, no hago deporte... leo lo que me cae en las manos,  pinto, scrapeo, charlo por skipe, tomo café con mis amigas... Gracias otra vez Gavimar por pensar en mi!!

Que tengan un lindo finde, y nos vemos el domingo con un precioso garabato o afines... ya lo tienen listo?


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

                                

13 comentarios:

Anna Gala dijo...

Mira que cosas!!! :)
Felicidades por tu premio, siempre motivan como dices!!!
Te dejo un abrazoteeee!

Beatriz Villanueva dijo...

Felicidades por tu premio!!!
Cosas así hacen que merezca la pena el esfuerzo y que le pongamos mayor empeño y cariño si cabe.
Un besote, Beatriz

esmafa dijo...

Felicidades por el premio, te mereces ese y todos los que te dan!!!. Me gusta mucho como has respondido a las preguntas eres tan natural. Muchos besotes!!!
PD: siempre sonriendo.....

Rosina dijo...

felicidades por tu premio!! besos!

Soniki84 dijo...

Gracias a ti guapa! Te los mereces :)
BesitoS!!

Yeka dijo...

Felicidades! y así te conocemos un poquito más. Abrazo!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Son unos premios muy merecidos, al final cuando alguien hace las cosas bien siempre habrá otro para darte el reconocimiento que mereces. Lo mas maravilloso de los blogs es que los hacemos por puro placer, con amor y eso repercute en nuestro resultado final, dejamos una parte de nosotras y de nuestra personalidad en ellos. Hay quien llama a estas cosas manualidades pero en el fondo son obras de arte. Felicidades.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Felicidades por el premio, tan merecido y como tus deseos son ordenes para mi, acabo de poner la fuente, aunque ya la había puesto en otras entradas, como tienes razón, lo que pasa es que esta mañana iba con prisa, pero ya esta solucionado, mil besotes.

Sofía

ลngεŁล dijo...

Muchas Feliciades por tus premios!!! besitos

ลngεŁล dijo...

Muchas Feliciades por tus premios!!! besitos

Emi dijo...

Stella mil gracias, este premio me cae super bien, es una gran motivación, amo el arte en todas sus versiones, el color, la forma todo el proceso creativo, siempre trato de ir experimentando con cosas nuevas,así llegue al quilting y he recibido muchas satisfacciones, exposiciones a nivel nacional e internacional, pero este año me propuse volver al arte en papel, y el proceso no ha sido fácil estoy re-descubriendome, vos me has inspirado y eso me tiene motivada y embarrada, MIL GRACIAS.

Unknown dijo...

Gracias!!! Besitos

Carmen dijo...

Stella mil gracias por acordarte de mi!! Besos!!