miércoles, 22 de mayo de 2013

De fiesta!!



En Junio estoy de celebración! justo el dia 2 de junio del 2012 abrí las puertas de esta nueva casita virtual, antes estaba aqui, (alli estan todavia mis otros trabajos, tutos y demas)  feliz tambien pero para facilitar la entrada a muchas más me cambié a blogger, ahora estoy más feliz!!
Un año es para celebrar con fiesta!! una fiesta para tod@s, una FiesTA de BloGs!
Esto para qué sirve? para conocer otros blogs y que conozcan el tuyo.
Cómo funciona?
_ Dejas en este blog tu link, y un comentario
_ Te anotas como seguidora de este blog (si aún no lo eres)
_ Te llevas el botón que anuncia la fiesta a tu blog y si tienes Pag. en Facebook tambien lo anuncias. Entre más publicidad se tiene, más visitantes lograremos.
La fiesta irá desde hoy hasta el 3 de junio. No es necesario que hagas nada extra en tu blog, pero si lo deseas puedes aprovechar para cambiarle el look, o mostrar algo especial dedicado a este evento, darles la bienvenida a tus visitantes, dar un pequeño tuto o lo que se te ocurra!
y ahora viene lo más importante: Para asistir a la fiesta debes visitar minimo a 3 blogs de los que participen y hacerte seguidora de 1 minimo (que todavia no tengas en tu lista).
El dia 2 de junio'13 (domingo) estaré (casi todo el dia jejejeje) en mi recién estrenada página de facebook: Scraptella  alli podremos chatear  charlar y garabatear juntas, tipo crop, qué les parece? Seguro abrá diversión y algo mas... ojalá que muchas acepten esta invitación a mi fiesta y a mi primera crop!!! las espero!

Nota: Fuimos 57 en asistir y participar en esta mi primera fiesta de blogs!! gracias a ella he conocido a muuchas otras casitas virtuales, espero que para ustedes haya sido tan enriquecedora como para mi! he descubierto muchas casitas virtuales con otros temas a los que habitualmente manejo y me ha encantado!! GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!!


88 comentarios:

Eva Sanz dijo...

No se si podre asistir a la fiesta pero me parece una idea original. Lo anuncio.
Besos

Eva Sanz dijo...

Lo anuncie en la barra lateral de mi blog

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Pero claro que me sumo a la rumba... me encanto la idea !!!! gracias por tanto !!!!!

TiFFeT dijo...

Me apunto, y me lo llevo! jiji

http://tiffet.es

whereorwhat dijo...

Yo también me apunto! =)

Anónimo dijo...

Últimamente estás todo el día de fiesta ;)
Espero poder acompañarte.

Scraptella dijo...

Si, ultimamente todos los dias estoy de fiesta jajaja, con poner su link ya estan en ella!! ahora que si quieren asistir a la crop pues entonces la dicha es completa! puros garabatos, risas, sorpresitas...

Montse dijo...

Viva la fiesta!!!jjj, me apunto!!!
Besotes

Resi dijo...

Vengaaaaaaaaa! vamos a bailar en el sol, todos los días son días de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!! o en otras palabras... que me apuntooooooooo :)

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Yo quiero Fiesta , asi que ya pongo en mi blog y en mi face.- El domingo 2 espero poder acompañar , besos y muchas gracias

Teresa Carini dijo...

Me encanta la idea! veo que preparo!!!! gracias Stella!!!

Unknown dijo...

Esto no me lo pierdo!!! ;)

Besitosss

Montse dijo...

Arreglado Stella!!! borra el otro porfi!!!

Evangelina dijo...

Hola Stella! Sii que ultimamente te la pasás de fiesta! Buenísimo porque eso habla de un interior festivo que te hace expandirte hacia todas nosotras! ya pasé por tu página de face y me llevo tu logo de la fiesta!! Igual sabés ? sigo visitando tu blog anterior ( quedó registrado en el origen de mi pc ) algunas veces al buscarte voy directoooo al anterior y me quedooo leyendo y mirando ... me gusta tu lugar anterior , mucho , me trae hermosos recuerdos .!!! besoss y felicidades !

Dos Piruletas - Mari dijo...

Qué lindo!! Me apunto!!!!!! muas

Norma Nellis dijo...

A la fiesta, fiesta !!!!!!
Hermosa propuesta......
Ya estoy preparando los sombreros....
jajaja!!!!!!
Abrazos......

Lizet Luna dijo...

Que ideas tan creativas mi querida Stellita!!!, me unos a la celebración!

Patty Tanúz dijo...

awww qué buena fiestaaa hehehe felicidades por la iniciativaaaaaaaa, besitos amigaaaa

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

CAVI dijo...

Que buena idea Stella, preparo una entrada y despues anoto mi link.
Besos.

La Miscelanea dijo...

Súper una fiesta virtual !!! Me encanta la idea. A preparar todo para asistir al festejo. Lo colocaré en mi blog.
Un abrazo, muchas felicidades y gracias por la invitación

Pollita Venusina dijo...

Muchas felicidades por adelantado! Que sigan las publicaciones por muchos años mas! Tu fiesta va a estar genial con todo y crop incluida, espero poder asistir en tiempo real! si no ya he comenzado a festejar contigo poniendo la imagen de tu festejo en mi barra lateral, en fin de semana lo publico como entrada! Saludos!

Beatriz Villanueva dijo...

¡Qué buena idea! Yo ya me he hecho seguridora de 3, gracias a ti he descubierto blogs muy interesantes.
Y todo lo demás cumplido jejejeje
Un besote, Beatriz

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Una idea estupenda....ya me he hecho seguidora y puesto el logo en mi barra lateral....
Saludos....

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

que linda fiesta amiga, yo quiero participar, hice una entrada en mi blog, deje mis datos en el link y me lleve el logo.....
felicidades por tu aniversario BLOggero!!!!!
saludos

Unknown dijo...

Pues yo la promuevo en mi facebook, pero no se si vaya a poder publicar una entrada en estos dias(ya se que no es requisito, pero como que no quiero que lleguen y vean la entrada de hace 15 dias), así que por lo pronto no me apunto, pero eso sí, visitaré algunos blogs de la lista :)y por cierto que tengo pendiente alguna publicación de los domingos cretivos

Lidia Baltazar dijo...

Gracias Estella por invitarnos a esta fiesta!!! la idea me parece súper, eso de conocer nuevos blogs y estilos esta súper, aunque también no debemos dejar de lado el visitar y comentar ya que la mayoría si visita los blogs pero no dejan comentarios y como todas sabemos los Blogs se alimentan de comentarios así que a visitar a seguir y a comentar se ha dicho!!! saludos desde México y las espero en mi blog!!! muchas felicidades y mil gracias nuevamente por hacernos esta cordial invitación a ser parte de esta idea súper un beso <3

Esther dijo...

Bueno pues una mas a la fiesta, ya lo puse en la barra lateral de mi blog....jejeje viva la fiesta!!!!

Izzy ....... dijo...

Ujuuu que divertido... Muchas felicidades Stella. Claro que me unire a la fiesta =D una super linda actividad de convivencia

Mila dijo...

Me entero la primera de la super fiesta y me la iba a perder, ainss no!!!. Besos

Krystal's Designs dijo...

Ya mero que me pierdo una fiesta con Stella!!!!! Estoy puestisima!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Ya estoy apuntada, me lo llevo a mi blog y a google +. Besitos y muchas gracias por esta preciosa iniciativa.

Felicidades por tu añito.

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Felicidades por el cumple de tu blog. Desde ahora tu seguidora por supuesto, ya con el banner en mi sitio y voy a google+.

Un abrazo y bonito fin de semana XD!!

Unknown dijo...

Me uno a la fiesta como seguidora :-) y me llevo el banner para el blogroll de mi sitio

Felicidades por este año

Emi dijo...

Gracias Stella por invitarme a la fiesta de blogs es una idea genial...
-No sé por que será que cuando me anoto, mi nombre siempre aparece con un x encima...vos sabes por que sucede esto???

Un abrazo y espero la FIESTA!!!!yes.

Unknown dijo...

Que linda fiesta estas organizando Stella como decimos acá esta copada osea buena y muy interesante!!!
Me sumo
Bss.

Vic dijo...

Me apunto y lo comparto en facebook!

Me parece un iniciativa genial para conocer nuevos blogs.

Besos!

CONCENTRACION dijo...

muchas gracias por la invitación, te la acepto... hay estaré..
salud

besos

Soniki84 dijo...

Vamonos de fiestaaaa!!! :)

Lo pongo en mi blog!!

BesitoS!!

dijo...

Me parece una idea esupenda, poder conocer mas gente que sea afin a toodo esto.

Me encanta la idea, y por supuesto a divertirse mucho!!!

Amparo Ruiz N dijo...

muchas gracias estoy muy contenta... de participar

Besos

Luna y Carmen Mª dijo...

Hola! Somos Luna y Carmen Mª, ya nos hemos hecho seguidoras, nuestro blog es el de Nuestras Manualidades.

Unknown dijo...

Compartido en el blog y ahora lo comparto en facebook!

mipequeñoatelierdescrap dijo...

Yo también me uno a la fiesta con vosotraaaaaassss!!!! Encuentro que es una inicitiva muy bonita y que tienes una bonita oportunidad para conocer a más gente y sobretodo ver y conocer sus creaciones. Gracias por hacer esto posible guapa!!! Yo hace poquito que empecé en el scrap y también en el mundo blogueril, pero poco a poco espero poder ir colgando muuuuuuchas cositas!!!1 Besos a todas!!!!

Evangelina dijo...

Hola Stella! Cómo vas? yo acá un poco para atrás , asi que me vine a la fiesta a ver si me alimento un poco!!! ya me voy de recorrida! Gracias por armar esta hermosa actividad! beso!

Jenny dijo...

Yo también me apunto!! que me encanta darme paseos por blogs nuevos!!

Unknown dijo...

Gracias por esta fiesta de blogs. Ya me llevo el banner a mis blogs.
saludos :)

Unknown dijo...

¡Ya me he apuntado!
No se muy bien cómo hay que hacer eso de llevarme el botón a mi blog ¿?
¿Me ayudáis?
¡Genial la iniciativa!
Belén

Unknown dijo...

Me parece una idea fantástica, así que me apunto :)

Tania F dijo...

una idea genial!! me apunto!! el domingo estaré ocupada pero encontraré un rato para conectarme y hablar con vosotras :)

Unknown dijo...

Yujuuu fiestaaaa....ya estoy en ella... el domingo nos tomaremos unas copitas....jeje

Unknown dijo...

No se si me carga bien el link....estoy ya en la fiesta?? gracias

María Yébenes dijo...

Una fantástica iniciativa! Lastima que esté a punto de finalizar. En cualquier caso, encantada de participar!!
Besos

Coloring Argentina dijo...

Ya lo he compartido en Twitter, espero tener tiempo para compartirlo durate los próximos días!
Gracias!

Guillermo Morcillo dijo...

Me lo llevo a mi blog y a G+

Laura dijo...

Me encantan estas fiestas!!! gracias por la oportunidad y por pasarte por mi blog!!

Un abrazo

http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/

Ina Bela dijo...

Hola!!
Acabo de llegar y me uno a la fiesta!!

XOXO!!

http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

Anónimo dijo...

Llego algo tarde!! Pero me ha parecido una idea genial!!

Anónimo dijo...

Llego algo tarde!! Pero me ha parecido una idea genial!!

blancanieves y los 7 vestiditos dijo...

que pena llego tarde...otra vez sera

Assignment Help dijo...

Allassignmenthelp.com is a assignment help online
company that has been offering academic services to students, Click here to find out the range of disciplines we would be happy to help you with.

Assignment Help dijo...

Allassignmenthelp.com is a free online hw help company that has been offering academic services to students, Click here to find out the range of disciplines we would be happy to help you with.

Assignment Help dijo...

Save your time with psychology dissertation help in all possible subjects! Original, high quality assignments from top quality writers.

Olivia Crew dijo...


Excellent erudition Providing by your Article, thank you for taking the time to share with us such a nice article. Amazing insight you have on this, it's nice to find a website that details so much information about different artists. Kindly visit the LiveWebTutors website we providing the best online assignment help services in Australia.

For More Info: Assignment Help Adelaide

Custom Boxes dijo...

ICUSTOMBOXES is a place where you can order every kind of packaging boxes that you want and which are also priced at affordable rates. Custom candle packaging is highly recommended because it is just brilliant. Custom Candle Packaging is also provided and you have a lot of options like different size range, styles and design with various colourss and prints so that you can enjoy these wonderful and highly creative candle boxes.
Custom boxes
Empty Cigarette boxes
Blank Cigarette boxes
Bath bomb packaging
Custom book boxes
Burger boxes

BoxesMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ducat dijo...

Thanks for sharing such a wonderful post. There are many facts and information which is very useful for me and other also. I definitely share this post with my friends. If you getting any error relating with Cash App Payment Failed then Visit these Links.
python training in noida

TN Hindi dijo...

Your post is very great.i read this post this is a very helpful. i will definitely go ahead and take advantage of this. You absolutely have wonderful stories.Cheers for sharing with us your blog
AWS Cloud Security

Custom Boxes dijo...

Our service has been very supportive to our customers and especially in solving their problems and providing them with the best custom boxes which are fully credible and worthy of their trust.
Display box cardboard
burger boxes
french fries boxes

Carolyan Miller dijo...

I like your way of presenting topic. This has unique value. your post is very informative. Thanks for this information! GOOD luck.
by:CBD Supplements Boxes

thomasjack dijo...

Great post I like it very much keep it up.
best Custom cd jackets Packaging boxes
paper box for cupcake

thomasjack dijo...

I appreciate your post thanks for the information.
custom box designs
affordable printed apparel boxes

Ashley Shannon dijo...

Thanks for sharing I will visit again for such tips.

Olivia dijo...

Great post I like it very much keep up the good work.
Soap Boxes box company
best Mailer Boxes
affordable custom Bottle Nickers
affordable CD Jackets

Unkown dijo...

Thanks to the author of the post for such a great piece of information. I love your blog post and subscribe to your blog for all your upcoming posts. I also have some links that I think are useful for some users.

Unkown dijo...

It is a very informative blog I really appreciate this great information. Visit my blog CBD boxes

Chris Michael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chris Michael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Custom Packaging Solution dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Custom Packaging Solution dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonymous Girl dijo...

Great blog, there is so much reality written on this topic and it is a hard thing to argue. Excellent blog with great content. Visit my blog Folding cartons.

Unkown dijo...

It is a very informative blog I really appreciate this great information. Visit my blog cannabis tincture boxes.

Custom Packaging Solution dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Custom gift boxes dijo...

I always appreciate the quality content, Thanks to you for sharing such a post.

Custom Packaging Solution dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emily Anders dijo...

Thanks for sharing an interesting and very useful blog. I always appreciate the quality content. There is a great mixture of details. keep posting. Visit here

Kinslee Fink dijo...

We are one of the leading car tracker companies. No matter if it is day or night, you can rest assured because of our 24/7 availability.

Mia Oscar dijo...

Hey. Do you have a list of Argumentative essay topics yes or no? If you don't have then let me know? Well, You can select topics o education, politics, society and culture, health, history, social Media, Psychology, and sience & technology. Read more about it via my website.