miércoles, 6 de marzo de 2013

Candy!! Muy dulce!!

Ya quienes me siguen hace tiempo conoce que me gusta dar de vez en cuando un premiecito por "aguantarme"!  y  entonces se me ha ocurrido celebrar la llegada de la primavera con todas uds. mis seguidoras , qué les parece?


Siempre lo he hecho a manera de sorpresa, asi que esta vez me decidí a hacerlo a manera "CANDY" con todas las de la ley:
_ Todas mis seguidoras hasta hoy ya tienen un punto asegurado
_ Un punto para quien desee seguir mi blog
_ Un punto extra para quien además me deje un com. anunciándome que me esta ayudando a propagar este candy en su blog y/o facebook.
Tenia la lista pormenorizada de mi regalo, pero ahora en este momento ya no la hallo, asi que sólo les cuento que consta de papeles 8x8 (una colección completa), papeles para enmarcar,etiquetas, "stickers" (pegatinas), servilletas con diseño, sellos transparentes, charms en metal (dijes), figuritas en plástico, botones, 1 washi tape, cintas, cintas vintage pintadas por mi, flores tejidas, mis rosas en papel crepé, 1 uniball blanco...
Como ven son muchas cositas, escogidas con cariño, para una solita, escogida al azar el dia 7 de mayo'13

Olvidaba contarles que por fin mi blog tiene logo propio!! yupii! otra cosa por celebrar!!



Es un trabajo conjunto de mi hijo, _que ha comenzado a estudiar diseño gráfico_ y yo, qué les parece? es nuestro primer trabajo juntos y pues como mami ando orgullosísima!

Espero que les guste mi dulcecito, y otra vez gracias por estar aqui de vez en cuando, por visitarme, por dejarme saber que les gusta lo que hago. un gran abrazo!!

131 comentarios:

Anna Gala dijo...

Dulce primavera de verdad!!! :) Ya te "propago" en FB ;)
Besos!!!!!!!!!!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Dulce primavera si señora que estamos ya hasta el gorro de frio y lluvia.
Publicado en la barra lateral de mi blog un besote y Gracias

Chimos dijo...

Que ganas de primavera! Y si es con candy mejor aún!

Son tengo esos sellitos y son monísimos!
Lo compartiré en facebook y si saco un ratito para ponerlo en el blog también me lo llevo.

Un besote!

Reichel dijo...

Habia decidido no apuntarme a ningun candy mas pero despues de ver que no estan tongados pienso que todos tenemos posibilidad jejejej
Bienvenida a la primavera que queda bien poco para su llegada!

Capitana lo puse en mi blog!

besotes

Immaculada dijo...

Apuntada!
Lo compartí en facebook!
A ver si puedo hacer un post en mi blog tambien..

Immaculada dijo...

Ah!
El nuevo logo, divino de la muerte!
Preciosa libélula, como no!

Isabel dijo...

Me encanta vuestro diseño conjunto. Tiene estilo! Me llevo el anuncio del candy a mi blog. Besos!

Scraptella dijo...

Gracias chicas! todas son mas dulces que mi candy!!
a mi Teo le va a gustar saber que les gusta su primer trabajo como diseñador! jajaja

Goyi Rodriguez dijo...

Ya está compartido en mi face el candy, y el diseño está muy bonito, me gusta.Bss

Xiqui dijo...

Encantada de compartirlo, aquí te dejo el enlace http://www.facebook.com/mariaelena.scrap

Saludos

Unknown dijo...

Hola Stella me encanta el logo que diseñó tu hijo con la libelula que te identifica!!! esta genial!!!

Me apunto para el candy, lo comparti en mi blog y también en facebook.

Muchas gracias!!!

E. F dijo...

Muchas gracias por tu detalle. Yo ya era seguidora tuya, y ya he puesto un enlace de tu regalo en mi blog. Te dejo el enlace.
http://elaticodelscrap.blogspot.com.es/

Esther dijo...

Wouuu como me gusta el logo os ha quedado genial!!! y por cierto ya he puesto tu candy en la barra lateral. Besitos!!

Shei dijo...

hola wapi! Yo ya te seguía y ahora ya te tengo en el lateral de mi blog!
Kissitos!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Dulce Primavera ya mismo pongo l link en el Face y en mi blog. Besotes

Tari dijo...

¡Hola! :D
He publicado tu candy en facebook http://www.facebook.com/tari.gumis y en el lateral de mi blog http://tarigumis.blogspot.com.es/. Y voy a seguirte porque tienes cosas preciosas en tu blog, me gusta. :)

Mer dijo...

Hola Stella.
Encantada de conocerte. Me encantaría participar en tu sorteo. Me quedo de seguidora de tu blog, ya que me interesa todo lo que estoy viendo. Además, te llevo a mi blog.
Un saludo.

donacrist dijo...

Hola! me encantaría participar del sorteo y ¡gracias! ya estoy aprendiendo con todo lo que veo

Lizet Luna dijo...

Hola Stellita!
Wow!!, gracias por la oportunidad de ganar en tu blog, ya lo anuncie en la barra lateral de mi blog...
Me ha encantado tu sellito, ame la libelula!!!, Creo que tu hijo y tu hacen cosas hermosas!!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Feliz primavera! (en el otonno aqui aunque la verdad es que seguimos con temp de mas de 30 grados aun). Muy chulo el nuevo lobo.Si es que las colaboraciones familiares siempre son las mejores... :-D Bss (lo pongo en el FB)

Maga Magica dijo...

Hola Stella, porsupuesto me anoto y ya empiezo a invitar a todas mis amigas!!!
Me alegra mucho que hayas compartido el hermoso trabajo del logo con tu hijo, el mio es diseñador grafico y gratificante cuando trabajamos juntos.

Te mando un beso.

Evangelina dijo...

Hola Stella!!! Me anotooo en tu candyy lindo lindoo! me llevo tu regalo a mi bloggg! Graciasss por tu generosidad de siempree!

Unknown dijo...

Hola 'profe', lo del candy está bien, pero lo del logo con tu 'peque' ... ¡Mejor!. Un besito muy grande. Eres ¡Genial!.

Montse dijo...

Me apunto y comparto!!!
El logo me encanta!!! con la libélula!!!
https://www.facebook.com/montse.torreslopez
Besotes profa!!!

Anónimo dijo...

Acabo de compartirlo en la barra lateral de mi blog.
Doblemente felicidades porque ya tienes logo (yo también estoy en ello) y porque lo has hecho en equipo con tu hijo. Felicidades a los dos. Bss

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Dile a tu Teo que es un artista como su madre, porque por supuesto a la madre del artista no la vamos dejar atrás, que es una artista a con nombre propio y en cuanto a sorteo, en cuanto este en casa me llevo el logo y lo propago por mi blog y por Facebook, besitos preciosa
Sofía

yolanda dijo...

Que logo más chulo!!! ya podéis seguir haciendo cosas juntos pq os ha quedado genial.
Me gustan mucho tus trabajos, aunque yo aún no me he lanzado con el mixed media, me da un poquito de miedo y tengo la sensación de que necesito muchas cosas para empezar, pero todo llega y cualquier día me da por ahí...
Cuando tenga un momento enlazo tu candy en mi blog. Muchas gracias y besos

grass dijo...

super Stella tu sellito propio del blog, me ha gustado mucho felicidades a tu hijo y ati!! y quien se resiste a un candy?? pues yo nop, así es que te anuncio jeje!!!

ลngεŁล dijo...

Hola Stella, tu nuevo sello es una preciosidad, felicidades a tí y a tu hijo!! To te voy a publicitar en la barra lateral de mi blog!!, besitos

Happy Kappa dijo...

Hola :) yo me quiero apuntar, aunque acabo de llegar

He puesto el banner en mi blog para que lo vea más gente :)

saluditos!

Manoli dijo...

¡¡¡Qué de cosas lindas sorteas!!!!
me encantaría participar en tu sorteo, ya me he hecho seguidora y ahora mismo te llevo a mi blog ( a la derecha)
Aunque mi blog es de patch, muchas de esas cositas me serían de gran utilidad y decirte que hace unos 8 años me inicié en esto del scrap. Hice albumes muy caseros ,ahora te encuentras preciosidades de papeles.Bueno pues a ver si tengo suerte.

esmafa dijo...

Gracias por ser tan generosa y celebrar esta primavera que llega ( bueno a ver si llega de verdad), pero lo que más me gusta es ese logo tan chulo que ha hecho tu hijo, el guapísimo!!!, ya se que me repito pero me encanta,en creatividad ya a tenido buena maestra.
Te publico en Facebook.
Muchooooosss besos!!!!

Beatriz Villanueva dijo...

Gracias por el sorteo!!
y me encanta tu logo, felicidades.
Ahora mismo te anuncio en mi blog.
Un besote, Beatriz

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Gracias a este sorteo conocí tu precioso blog, si me toca genial pero sino me llevo para mi lista un gran blog. Soy Lola Godoy de

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Me llevo el banner al lateral de mi blog. Besitos.

Rosina dijo...

hola! que lindo que nos homenajees así! en mi proxima entrada porpagandeo!
besos!!
pd: amé el logo!

Mila dijo...

Hey !!! pero que paso ahí no!! me ganaron todas,jajaj, no me extraña porque es un maravilloso candy,dulce como tu. Y hay como amo ese logo, dile a Teo que es una belleza y esta de muerte lenta con esa libelulita. Que no me enrollo mas y me llevo el candy a mi blog y a face.
En la barra lateral de mi blog http://cleoscrap.blogspot.com.es/
y compartido en facebook.
besos primaverales.

Krystal's Designs dijo...

Super este candy Stella!!!!
Y el Logo esta genial!!!!

Lara dijo...

Hola la verdad no conocía tu blog, pero me alegro de haber dado con él. El logo es increible, enhorabuena.
Me apunto a este candy primaveral, y lo he anunciado en mi blog en la columna de la derecha, aqui te dejo el enlace: http://lospensamientosdelara.blogspot.com.es/

Teresa Carini dijo...

Hola Stella! que bueno tu candy, gracias!! ahora lo llevo al FB y al blog!
Ahhh, y no creo que sea aguante, sino disfrute y aprendizaje con tus trabajos!!!!
Y Felicitaciones a tu hijo, es de lujo ese logo!

Dorcas y algo más dijo...

Hola guapa:
Yo también quiero participar.
Lo he anunciado el la columna lteral de mi blog.
http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/
Me encanta el logo de tu blog , es precioso.
Besos de colores y bendiciones

Sandra dijo...

Hola!!Woooowww me encanta este sorteo!!No conocia tu blog hasta dar con el,me he vuelto una aficionada y apasionada de las manualidades y con todo lo que se haga artesanal!
Te difundo en Face!!
Felicidades por el Logo,es muy chulo!
Ciiiaaaooo!!

La Miscelanea dijo...

Woowww !!! llega la primavera con todo. Por acá sabes que no tenemos estaciones pero igual me encanta saber que otras personas tienen esa dicha de ver los cambios de la naturaleza. El logo me encantó.
Te pondré en mi blog, ya te avisaré cuando lo haga.
Un abrazo

Unknown dijo...

Uiii que ganitas de primavera, ya nos queda bien poquito para el buen tiempo. Enhorabuena por el logo, es una pasada, y mil gracias por ofrecernos la oportunidad de conseguir este magnífico candy. ya he publicado tu imagen enlazada a tu pàgina en la barra lateral de mi blog, te pongo a continuación el enlace por si te apetece pasar. Saludos

http://somnisdscrap.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que chulada!! acabo d descubrir tu blog y después d mirar tus proyectos me hago seguidora sin duda alguna!
He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog
http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/

gracias por el Candy
un besote

Sonia R.A.A. dijo...

Hola guapa, me hago seguidora y comparto en Facebook, acabo de descubrir el blog, y me gustan mucho los trabajos que he visto.
Y el logo de tu hijo, impresionante !!!

gracias por el sorteo

http://www.facebook.com/sonia.aldonza

Unknown dijo...

Hola, no participo en el sorteo pero te ayudo y pongo tu sorteo en mi blog , que es La cartelera. Si queres darte una vuelta , bienvenida!

http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

Gaby dijo...

Ya te estoy siguiendo! Gracias por el sorteo!

Lauren dijo...

Hola! puedo participar desde Argentina?
Muchas gracias
besos

Lauren dijo...

Gracias!!!! Te sigo, y lo comparto en mi facebook
GRacias por la generosidad de regalar!
besos
Lauren

currumichuti.blogspot.com
currumichuti@gmail.com

Unknown dijo...

Te sigo desde ya!!! que chulo todo. Me apunto al sorteo. Lo comparto en mi facebook.
Mi mail: vatienzap@hotmail.com
Un besito

Analia Cristina dijo...

Muy lindo todo,logo y candy,te deseo mucho exito!

CRISTINAC dijo...

Que bonito candy...y que bonito logo. Tiene mucho estilo, elegante pero dinámico. A ver si tengo suerte, aunque solo puedo seguirte. Acabo de aterrizar en este mundo y no tengo blog....en fin, besos.

CRISTINAC dijo...

Espera, deberia ponerte mi mail no?
cristinac.c@telefonica.net.

Mary dijo...

Hola me encanto el logo que habeis echo entre tu hijo y tu ^^ A lo del candy me apunto promocionandolo en mi facebook ^^ https://www.facebook.com/mary.garciagandara

Unknown dijo...

Me encanta la idea de un candy y ya me he apuntado en tus favoritos y te he guardado en mi lista de páginas que sigo en mi blog. También anunciaré este candy en mi fb. suerte para todas

El mundo reciclado de Paqui dijo...

He llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho.
Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es
Bss.

Unknown dijo...

Hola Setella, quiero participar en tu sorteo, pero por muchas vueltas que le he dado, no se como puedo ponerlo en mi blog, ¿me puedes ayudar ?

Susana dijo...

Hola! Acabo de aterrizar por aqui y me ha encantado tu blog. Me apunto a tu sorteo y me hago seguidora.
Un besazo
Susana
susamone@yahoo.es
Ah! Y me lo llevo a mi blog: www.retales-de-vida.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el sorteo!
y el logo la verdad que me ha gustado también, tu hijo promete!
En el blog te sigo como Diana FPA.
Y comparto en facebook:

https://www.facebook.com/diana.tururu.77/posts/255001431302174

GRACIAS!

Unknown dijo...

Me encanta todo lo del sorteo!
Y la verdad es que el logo también me ha gustado mucho, tu hijo promtete!

En el blog te sigo como Diana FPA, y lo comparto en facebook:
https://www.facebook.com/diana.tururu.77/posts/255001431302174

GRACIAS!

Unknown dijo...

He llegado a tu blog, saltando de unos a otros y me encuentro con un sorteo, que bien!

Me encanta todo lo relacionado con el scrap

Te sigo en el blog como Paula Riesgo y te comparto en mi facebook https://www.facebook.com/pau.lopezlopez.1/posts/548004995230157

Suerte!!!

Patricia dijo...

Ooh me encantan las cositas para customizar cuadernos, cajas... *O*
Me apunto :)

Nick: Patricia
Email: muchoestiloypocodinero(arroba)hotmail.com
Publico el banner de tu sorteo en la columna derecha de mi blog
http://muchoestiloypocodinero.blogspot.ch/

Izzy ....... dijo...

Que bello logo !! Felicidades a ti y a tu hijo por eso.

Comparto tu Candy en el face y en mi blog =D

Lorena Sanchez dijo...

Muchas felicidades!!! me encanta el logo !! yo voy a propagar el Candy en mi facebbok!! besos

Rocio Alvarez dijo...

Me encanto tu logo, tu blog, tus trabajos, gracias por compartir, saludos y bendiciones¡¡

Nora dijo...

Hola! Me encanta tu blog, es una cucada!
He dejado la imagen del CANDY en la barra lateral de mi blog!!!

(me encanta el logo ;)

Marian dijo...

Hola guapa, ya me he hecho tu seguidora y me gustaría participar en tu sorteo. Soy Marian Corral.
mariancorral@gmail.com
Te enlazo en mi blog
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
el cual te invito a visitar.
Besitos

Mariana dijo...

Hola!!
Te sigo y me encantaría participar en tu concurso jijiji
Felicidades por tu logo!! está hermoso
Ojalá te pases por mi blog, está recién comenzando... pero espero seguir
http://apasitosderaton.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola gran sorteo. Me gustaria apuntarme ya soy seguidora y a ver si hago bien lo de facebook
Mi correo es juncorral@gmail.com
Saludos
Juncal

tesascrap dijo...

¡Felíz Primavera!.
Me encanta el logo, tu hijo es un artista, como su mami.
Muchas gracias por el Candy.
Lo publico ahora mismo en el blog y facebook.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola~
Acabo de conocer tu blog y me gustaría participar en el sorteo.
Es internacional?
De todas formas te dejo mis datos y me llevo el logo!
Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
Saludos~~

Jeniff dijo...

Ya te estoy siguiendo y lo publique en facebook y en twitter.

Unknown dijo...

Hola Chicas, soy una novata en estos asuntos de los blogs, pero ya le voy tomando el truquito, me encanta este blog y espero que visiten el mio, nika`scrap. Un saludo :)

Soniki84 dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu bonito blog, y me encantaria participar en tu sorteo ;)

He visto que tu hijo es un maquina, porque vaya logo tan chulo te ha preparado!!

Me hago tu seguidora y te invito a mi blog, alli he puesto un enlace directo a tu precioso sorteo, mediante un banner en el lateral...

http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Estela!!!!!!!! cuanto tiempo...... nos conocimos en taller en my pink scrapbook en tu visita a malaga. Bueno que ahora lo pongo por el FB y que me encanta tu candy
besotes.....

ELIAPANCHODESIGN dijo...

Yo te sigo desde ya me estas ayudando mucho para mis inicios :)
He dejado la imagen del sorteo en mi blog http://scrapeandomomentos.blogspot.com.es/ un beso

Silvia dijo...

Hola... que lindo Candy... soy tu seguidora desde hace tiempo... he publicado la imagen en mi blog... a ver si hay suerte... saluditos y bendiciones
http://www.silvia-scrap.blogspot.com/

La seño Mariló dijo...

Hola, me gustaria participar. Te llevo a mi blog. http: mariloysusnenes.blogspot.com.
Saludos.

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Feliz Primavera!!!
Y encantada de participar en tu Candy!!!
Te llevo a mi blog y página de face

Cariñossss

scrapmarina@gmail.com dijo...

Holaaa stelita de mi corazón puedo seguirte y escribirte en tu blog aprendí hace poco siempre te escribía por correo por supuesto me apunto al sorteito eres genial y me inspiras muchas veces tengo guardado tu Tag lo miro y me encanta besos mil besos marina

Debbie dijo...

Hola Stella!!!!: Que genial sorteo!.

Te cuento que acabo en hacer una entrada en mi blog contando sobre tu sorteo. La entrada es esta: http://privatico.blogspot.com.ar/2013/03/sorteo-en-scraptella-no-se-lo-pierdan.html

También voy a agregar un enlace permanente en el lateral izquierdo del blog y promocionarlo en Facebook.

Besotes!!!!

Katia dijo...

Hola Stella, te comento que esta listo el patrocinio ;) tanto en FB https://www.facebook.com/amante.de.papel, como en mi blog http://amandoelpapel.blogspot.mx/2013/03/candy-muy-dulce-hola-chicas-hoy-vengo.html y ahora a cruzar los dedos!!! lindo día!

Mariquilla dijo...

Hola!! Me encanta conocer tu blog y me apunto al sorteooo que también me ha encantado!!! Además, el dia 7 de mayo me gusta... es mi cumple!!!! jajajaj ahora mismo me llevo la foto a mi blog para hacerte promoción y ya soy seguidora ;)

besitos!!

Unknown dijo...

hola soy nueva en estos y me encanta tu logo esta muy bien echoo dale la eñorabuena a tu hijo, te he compartido en mi facebook: https://www.facebook.com/hiniestamaria.castropedrosa
un cordial saludo desde las tierra Sevillana. sigue por conseguir mas seguidores y muchas suerte a todos.

MARIELA Inspirada dijo...

hola Stella!!! supe de tu blog por una amiga que publicó tu sorteo, , y vine a conocerte.Para mi el scrap es algo que admiro y aunque no sé mucho me inspira siempre. Me gustó mucho recorrer tu blog y ver tus trabajos, asi que ya tienes otra seguidora y me encantaría participar del sorteo.
Mi blog es http://marielainspirhada.blogspot.com
besitos...

Unknown dijo...

El logo me encanta!!! Comparto el candy en mi página de facebook https://www.facebook.com/CosasDePity

Besitosss

conmuchaidea dijo...

Me uno a tu sorteo guapa. Te sigo como conmuchaidea, y acabo de compartir en mi blog la foto http://conmuchaidea.blogspot.com.es/

espero que tengais mucha suerte todas!!!

Mamy a la obra dijo...

Hola!! quiero participar!! Comienzo a seguirte y pongo el banner en la barra lateral de mi blog!!
Gracias!!

mamyalaobra.blogspot.com

jgaraoz@yahoo.es

Unknown dijo...

quiero participar por eso voy a poner esto en mi blog.
lapinturaernmissmanos.blogspot.com.es
besitos

Sandra dijo...

oooohhh!!!!me encanta!!Por supuesto me apunto y comparto en FB!!Felicidades por tu blog,y Viva la Primavera!!

Unknown dijo...

si que me apunto pero diles a todas las demas que no se apuren que yo voy a ganar el sorteo jajajjaja me llevo el log a mi blog que es conmipropimoldeblogspot.com
un saludo

Laura Fantasy dijo...

Te sigo desde hoy, y tu logo es precioso.
Te hago el CANDY, que he tenido qe averiguar que es pero creo que es un banner si no me equivoco.
Te dejo mi blog
http://laulalacrafts.blogspot.com.es/

dijo...

Yo te sigo desde antes con mi cuenta anterior, y ahora con esta.

Y en vdd me encanta todas las cositas k publicas.

mi blog
http://momentoscreativosgray.blogspot.mx/

carmenroque dijo...

Hola stella me encanta tu candy así es que me gustaría participar ya soy tu seguidora y ahora mismo lo pongo en mi blog para que lo vean mas amigas, gracias por el sorteo, besos

Unknown dijo...

HOLA... APUNTADA PARA EL CANDYY!Y LISTA PARA PUBLICARLO EN MI FACE Y PROXIMAMENTE EN MI BLOG..SALUDOS

Madi dijo...

Te comparto en facebook!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Felicidades por tu blog y esos estupendos 100 seguidores!! Me apunto a tu sorteo y comparto el enlace en mi blog http://apuntesdecreatividad.blogspot.com

Muaks,

Yolanda.

ViryiMasayPapel dijo...

Fullllllll cuantos comentarios... jajaja

Eso quiere decir que los deseos de felicitaciones son muchos... Me encanta conseguirme con blog tan lindos como el tuyo.

Te deseo mil candy mas... Ya coloque el enlace de tu blog en mi Facebook y etiquete a varias amigas... de seguro pasaran por aquí.

Por si tienes tiempo mi blog apenas esta comenzando pero seras recibida con mucho cariño...

http://masaypapel.blogspot.com/

mariam dijo...

Hola princess, aqui me tienes recordando nuestros encuentros.
Tu Candy creado por ti será un verdadero tesoro. Te envio un abrazo.

Unknown dijo...

Pues claro yo lo difumino por mi blog y por mi face mi face:
laura gonzalez sanchez
y mi blog:
lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es
cuando tenga tiempo lo difumino besos

Papelitos de colores dijo...

Hola Stella me encanto tu blog y ya me hecho seguidora, ahora mismo te enlazo a mi blog y anuncio tu premio que es fabuloso desde ya un saludo afectuoso.Cariñitos.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

RECIEN ME ENTERO DE TU CANDY... PERO CLARO QUE EN MI BLOG ESTA TU CANDY ADEMAS YA GANAMOS CON EL SOLO HECHO DE PODER OBSERVAR Y APRENDER DE VOS EN LOS TUTORIALES, EN EL GRUPO EN FIN..MUCHAS GRACIAS POR TDO LO QUE NOS DAS

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo. Me encantaria participar.
Miriam Alberdi
alberdimiriam@yahoo.es

RATITA dijo...

me apunto al sorteito...
ya me he hecho seguidora y ademas he incluido tu sorteo en mi blog... aqui te dejo el enlace directo

http://creacionesmokimoki.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-scraptella.html

Gaudela dijo...

Me apunto! me hago seguidora y comparto en fb! un saludo!!
http://www.facebook.com/rosmor

Maria Elena dijo...

Feliz Primavera ! publicado en mi Blog ! Gracias !

Anónimo dijo...

Stella :) me da mucha ilusión este Candy, nunca he participado en uno, así que nos vamos de inauguración con el bonito logo que hiciste con tu hijo como baner en mi blog. Me ha gustado mucho tu trabajo y todo lo que compartes en tu blog, te sigo y me uno a este super Candy.

Abrazos desde Colombia :)

Ficant Cullerada dijo...

Que buena bienvenida a la Primavera!! ^^ Así que me apunto a ver si hay suerte :P
Te sigo como Ficant Cullerada y he puesto la imagen de tu sorteo en mi blog (http://ficantcullerada.blogspot.com.es/).
Un saludo!

Unknown dijo...

Hola que tal.Me gusta la primavera aunque me da alerguia.Me he apuntado en tu bloc y si acierto lo comtartire en facebook.Gracias

Jose Scrapble dijo...

pues lo voy a compartir... a ver si hay suerte!!! El logo chulisimo!!!

http://scrapble.blogspot.com.es/

eu dijo...

soy seguidora tuya y todavía no me había apuntado!! ya lo he puesto en el lateral de mi blog. muchas gracias por tu sorteo. bss

Unknown dijo...

que chulos son las cositas, me ha apuntado y me gusta mucho las cosas que hace y te comparto en facebook:
https://www.facebook.com/hiniestamaria.castropedrosa?ref=tn_tnmn
muchas suerte.

anna gs dijo...

Muchas gracias Stella por poder participar en este precioso sorteo !!!
Ahora mismo lo coloco en la barra lateral de mi blog.
Enhorabuena por tu bello logo, tu hijo es un crack..
Besos,

ANNA

Maria Luisa- scrap dijo...

Gracias Stella me encanta este dulce. besos

Pollita Venusina dijo...

Que bonito Candy, ya soy tu seguidora y ya he compartido tu candy en la barra lateral de mi blog http://pvenusina.blogspot.mx/ Te mando un gran saludo!

cazoleando dijo...

¡Genial el logo! :D te sigo y me apunto al sorteo
Seguidora nueva: cazoleando
email: cazoleando@gmail.com
Comparto banner en mi blog: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
¡Gracias!

Elen dijo...

Me encantaria participar, comparto en fb este es mi direccion https://www.facebook.com/Elen306

Sara dijo...

Que guay!!! Me apunto, te he compartido en mi blog
disarando.blogspot.com

^_^

fieltrocris dijo...

Hola! Soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com me apunto a tu sorteo y lo comparto en mi blog en un lateral. mi email es todomifieltro@hotmail.com. Yo tambien estoy de sorteo por si te quieres apuntar.
un besito :)

SoNiA dijo...

Me encanta tu pagina! ME subcribo y comprato en facebook!!! A ver si hay suerte con el concurso, que esta todo muy chulo!! A scrapear!!
Mi email: sonia_vadillo@hotmail.com

Elcides dijo...

Que buena pinta tiene el sorteo!!

Lo he compartido en mi blog, así con el de seguidora ya tengo 2 puntitos. A ver si así tengo más suerte, que nunca me toca nada jaja

Un saludo!

http://mimundodescrapymanualidades.blogspot.com.es/2013/05/sorteos-del-mes-de-mayo-2013.html

y mi correo: mimundo.sm@gmail.com

Carol dijo...

Holaaa, participo!!
Sigo tu blog y he compartido la entrada en facebook
Mi nombre en facebook es carolina alamo y mi blog es :
carollovesweetlove.blogspot.com
Gracias por el sorteo, soy nueva en esto del scrap y me vendria genial jeje
un besito

Labibliotecaperdida dijo...

Hola no conocía tu blog pero por otras compis he llegado a el. Te sigo y comparto en mi blog. Suerte a todaas!!

http://simpliscrap.blogspot.com.es/

Saludos!!

Laura Bermúdez dijo...

Hola stella. Me encanta tu blog. Espero ganar. Ahora mismo te anuncio en mi blog. Aquí te dejo el enace:
http://manualidadeslaurascrapbooking.blogspot.com.es/

Ingrid dijo...

Hola stella que lindo! me encanto gracias aquí me tienes
http://facebook.com/inefonice
creo que lo hice bien, no?

Unknown dijo...

Hola!! Menudo regalazo!! Participo y te he colocado en mi blog: http://popperscrap.blogspot.com.es/

Tania F dijo...

casi no llego!! jaja
menudo sorteazo!!!
yo he compartido la información en facebook:
https://www.facebook.com/tania.freitasferradas?ref=tn_tnmn

por cierto, qué chulo el logo!!

Unknown dijo...

Pero qué buena llegada de la primavera con este "regalazo"!!!.
He llegado por los pelo! jajajaja.
Ya soy seguidora tuya y lo he compartido en mi face: https://www.facebook.com/lafranquito?ref=tn_tnmn

Un beso grande! y felíz primavera!! ;)

Patry Ro dijo...

Hola!!! mil gracias por tomarte de tu tiempo y prepararnos este obsequio tan hermoso, que será para una afortunada seguidora tuya. mi blog es http://artemanual-scrap.blogspot.tw/
Hasta pronto!!!!

Nice22 dijo...

Hola.
todo esta lindo. Felicidades.
te compartí en mi facebook.
cariños,
Nice.

Unknown dijo...

Lo comparto en facebook!!