martes, 4 de septiembre de 2012

Art Journal en un taller virtual. Página Nr. 1

                              

A finales de julio, les mostré la primera página del taller virtual personalizado que estoy dando, y ya quienes se embarcaron en esta aventura han tenido un mes para hacer sus respectivas interpretaciones...


Esta vez utilicé la técnica de la servilleta, dibujos a mano alzada (fresas), acrilicos, lápiz...

Que disfruten mirando y tal vez dejándose inspirar!
                                                       



GRACIAS por tu visita!
FELIZ SCRAP!


11 comentarios:

Esther dijo...

Bienvenida de tus vacaciones, ahora a esperar la siguiente página!!!!

Unknown dijo...

Hola Stella, bienvenida de tus vacaciones!!! con aires renovados para comenzar. Tenemos que ver algunas fotos de tu Pais. Besitos

Unknown dijo...

Preciosa creación.
Te felicito por tu trabajo.
Besos y bendiciones.

Krystal's Designs dijo...

Feliz regreso Stella!
Se te extrañaba!
Muy bella tu creación.

ลngεŁล dijo...

Me alegro que ya estes por aquí, espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, besitos

Scrap Y Foamy dijo...

Te echábamos de menos... Nos transmites mucha energía y creatividad. Espero que vengas con las pilas recargadas. Bss

La Miscelanea dijo...

Bienvenida ! Has de venir super inspirada. Divina la pagina.

Rosina dijo...

que linda página!
besos!

Unknown dijo...

Como siempre, 'hacer es el mejor modo de aprender'. Con esta primera página algo he aprendido. :)

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Stella biennida de tus vacaciones, espero que hayas disfrutado enormemente tu país y tus afectos sobre toda las cosas, ahora con pilas recargadas no quiero pensar las hermosas creaciones,.
Felicitaciones a todas las chicas hermosas versiones han hecho cada una. Yo trataré de ir siguiendolas aunque no participe, besos

Violeta dijo...

Que placer haberme asomado a tu ventana. Si me lo permites me gustaria seguir los curos que tienes gratis. Soy novata, muy lenta porque tengo esclerosis, pero adoro todo lo que haces, gracias por compartilo con gente como yo. Un beso